"La teoría de la reencarnación, sin duda, se remonta a las primeras etapas de la humanidad cuando los espíritus se apoderaron de los cuerpos de las personas sensibles y vivía y actuaba a través de ellos, lo que aparentemente indica la reencarnación. Pero en realidad esto fue sólo obsesión por el espíritu o posesión."

Carl A. Wickland


La experiencia empírica indica claramente que muchos fenómenos que parecen todavía misteriosos podrán ser puestos en evidencia mediante una investigación adecuada. "Lo sobrenatural no es otra cosa que lo natural que todavía no ha sido comprendido."
La investigación espiritista debería fundarse en una base científica.
Debe también ser protegida de los errores causados por los espíritus que permanecen en el umbral de los invisible y que, con sus mentiras, pervierten frecuentemente la verdad que inteligencias espirituales iluminadas se esfuerzan por transmitir a la humanidad.
Inteligencias superiores del lado invisible animan continuamente, a los investigadores de espíritu abierto en el plano físico, a cooperar con ellas estableciendo centros de investigación en los asilos, las iglesias, las universidades y otras instituciones.
Es imperativo que la búsqueda espiritista sea llevada por hombres de ciencia, hombres capaces de dejar a un lado todo prejuicio y que, con total imparcialidad,
calculen la evidencia y clasifiquen los descubrimientos. 

Carl Wickland
30 años entre los muertos


"La verdad no lleva máscara 
No se inclina ante ningún altar humano 
No busca un puesto ni aplausos 
Ella sólo pide una audiencia."

Carl August Wickland



No hay comentarios: