"A lo largo de los últimos miles de años, el ser humano ha tratado de conocer, entender el Cosmos que le rodea; se han inventado los variopintos modelos del Universo y el lugar que ocupa el ser humano en éste. Con el tiempo, todas estas hipótesis dieron lugar a la actual teoría científica sobre el origen y la naturaleza del Universo. Definitivamente esa teoría se formó en los mediados del siglo XX…
En base a las nociones que tiene la humanidad con relación al mundo que le rodea, se realizan las diversas tecnologías, aparatos y máquinas y de cómo son estos inventos depende, entre otras cosas, si seguirá existiendo nuestra civilización mañana o no. Porque en caso de que las nociones que usemos sean equívocas ó incompletas, esto nos puede costar una catástrofe y la posible desaparición tanto de la civilización actual, como de toda la vida del planeta al que nosotros, los humanos, llamamos Tierra. De este modo, las nociones sobre la naturaleza del Universo puramente teóricas pasan a la categoría de los conocimientos, de los cuales depende el futuro de la civilización humana y de toda vida en el planeta en general.
Es por ello que la certeza de las nociones que tiene la humanidad acerca de la naturaleza del Universo, no ha de ser objeto de estudio únicamente para los filósofos y científicos, sino que también ha de preocupar a todos y cada uno de los seres humanos. Los conocimientos que tengamos sobre el Universo, en caso de ser ciertos podrán convertirse en la llave del increíble progreso de nuestra civilización, pero del mismo modo nos arrastrarían a la autodestrucción, si resultaran erróneos o falsos..."

Nicolai Levashov


"...A todos nosotros nos “pescaron” en el anzuelo de la falsa espiritualidad hace ya mucho tiempo, aproximadamente mil años atrás. Pero eso no es tanto nuestra culpa, como nuestra desgracia. En aquel momento nuestros enemigos eran más fuertes y mejor preparados. Ellos emplearon entonces medios técnicos refinados que les permitían hipnotizar de modo imperceptible a casi todos los habitantes del planeta, pero también a otras tecnologías sociales – aún más sutiles y crueles – para hacerles descender a muchísimas personas hasta alcanzar la condición de animales sangrientos. Todo esto fue necesario para exterminar a los mejores y los más fuertes hombres de la nación para luego poder convertir el resto de la gente en los auténticos esclavos. Los Siervos de la Oscuridad trabajaron con esmero y constancia, provocando interminables guerras y revoluciones, obligando a los habitantes del planeta luchar y matar unos a otros siguiendo diferentes causas: por la libertad, fraternidad y la justicia; por el santo sepulcro o por la democracia… En las matanzas sin sentido morían millones de los mejores representantes de la Humanidad. Los enemigos se esforzaron a lo máximo, pero a pesar de eso, no lograron su objetivo. Pues, llegó la hora de despertar, de abrirnos los ojos, de conocer la verdad y empezar a actuar…"

Nikolai Levashov


"...Hoy en día los medios de comunicación masiva actuales de todo el planeta ponen el grito en el cielo sobre los genocidios reales e inventados del las épocas pasadas, cuentan muchas historias, a excepción de una sólo: ¡el interrumpido e incesante genocidio del pueblo ruso que dura varios siglos!... El genocidio de la población rusa en el período de la “cristianización” de Rus de Kiev fue de tal magnitud, que el país casi se quedó desierto. Si antes del “bautizo” de estas tierras en el territorio de Rus de Kiev existían más de trescientas ciudades (mayor cantidad que las existentes en el resto de Europa), después de esta “benevolencia”, servida de manos del dios Yahveh (Jehová), resistieron con vida sólo la décima parte de estas ciudades. ¡Las doscientas setenta ciudades de Rus de Kiev se convirtieron en ciudades muertas! ¡Éste era el “alumbramiento” que brindó al pueblo ruso el Dios Yahveh! Pero en realidad, el bautizo fue un simple artificio para encubrir el genocidio, como resultado de la venganza por la destrucción del Estado Parasitario, fundado por los judíos a raíz del Reino Jázaro. Esa fue la venganza por arruinarles sus planes de la conquista de toda la Midgard-Tierra, concebidos entonces."

Nikolai Levashov



"Las "puertas" a otros niveles de la realidad, que estas mujeres naturalmente dotadas abrieron con tal facilidad, les permitieron contactar directamente a los "habitantes" de estos niveles, muchos de los cuales eran los [cuerpos sutiles] de criaturas extintas. En la pérdida de sus cuerpos físicos, estas criaturas debieron ajustarse a las nuevas condiciones de existencia, convirtiéndose en parásitos energéticos vitales. Aprendieron a devorar la fuerza vital de los que tenían la suerte de poseer un cuerpo físico, es decir, que "se alimentaban" de sus emociones. [...] La adaptación a este nuevo tipo de existencia necesitó del desarrollo de nuevas habilidades de las que carecían cuando aun poseían sus propios cuerpos físicos."

Nikolai Levashov



"...Las Vedas Ario-Eslavas llegaron a mis manos hace unos años atrás y allí es donde por primera vez encontré el sistema de representaciones tan sólido, íntegro y esmeradamente bello que tenían nuestros antepasados, los eslavos. Prácticamente todos los que han leído estos textos centran su atención en las supuestas creencias religiosas de los ario-eslavos; todos buscan a Dios, sin darse cuenta de la asombrosa información que se oculta en las Vedas Ario-Eslavas. ¿Por qué se esconde? – preguntarán algunos. Por una simple razón, ése era el único modo de conservar y trasmitir esta valiosa información a los lejanos descendientes, muchas generaciones de estos descendientes se convertirían en personas dormidas, incapaces de despertar y asimilar la información trasmitida… durante varios miles de años. Así es como sucedió y perduró hasta este momento, pues llegó la hora de despertar a todos los que duermen…"

Nikolai Levashov



"...Leo Rabinovich me tacha de antisemita. Antes de continuar, es necesario hacer algunas aclaraciones acerca del término “antisemitismo” en general. En el lenguaje científico, "semitas" es el nombre que engloba al amplio grupo de naciones, entre los cuales se encuentran todos los pueblos árabes, pero también los armenios, los georgianos, etc. Así que es evidente, que el Sr Rabinovich está exagerando: no soy antisemita, sino antisionista ó antifascista, hablando de forma más comprensible para la mayoría. Porque el sionismo no es otra cosa que el fascismo sublime, mientras que el fascismo “nazi” es sólo su sombra. ¡El Libro de Tora es la bandera del sionismo, su libro “sagrado”! Para asegurarse de que es así bastaría leer el texto de Pentateuco: “Porque así, la oscuridad visitará la tierra y las tinieblas cubrirán los pueblos, pero encima de ti brillará la luz de Dios, y su gloria estará contigo” ¡Es una frase exacta del Pentateuco, yo no cambié ni una sola palabra en ella! Inmensas tiradas de este libro se venden en Rusia en idioma ruso, igual que en otros países traducido en las propias lenguas de cada país y nadie se rebela contra la terrible esencia de esta religión. Los rabinos diariamente leen en sinagogas los sermones de los textos “sagrados” de Tora, todos los judíos viven siguiendo sus preceptos, etc. ¡Pero sobre todo esto el mundo entero… guarda el silencio absoluto!..."

Nikolai Levashov


"…Pedro el Grande… Con este nombre, los historiadores del Gran Pueblo Ruso bautizaron al tercer zar de la dinastía Romanov. “El Grande” es un apelativo significativo, pero… ¿qué “hazañas” tan célebres realizó Pedro Alekseevich Romanov para merecerlo? “Con los demás pueblos europeos se puede conseguir un propósito mediante formas filantrópicas; con los rusos es imposible… Yo no trato con personas, sino con animales a los que quiero transformar en personas…" – esa expresión documentada de Pedro I nos revela su auténtico sentimiento hacia el pueblo ruso… Una de sus obras más importantes al servicio del pueblo ruso fue la introducción del calendario cristiano. Como consecuencia de esta directiva, de las páginas de la historia de Rusia se esfumaron los 5 508 años transcurridos después de la firma del Tratado de Paz en el Tiempo Estelar; así como toda la historia anterior a este acontecimiento. Al mismo tiempo, Pedro I se proclamó a sí mismo el Emperador del Imperio Ruso y esos varios miles de años “sobrantes”, podrían servirle de firme aval para su título, como el símbolo de la pasada gloria del Imperio y su recuperación futura…"

Nikolai Levashov
Rusia a través de los espejos deformes



"Rusia es un país excepcional, único en todos los aspectos. Fijémonos por ejemplo, en su nombre y… podremos descubrir una generosa fuente de información completamente desconocida para la mayoría de los habitantes en Rusia. El nombre del país – Rusia, procede de otra palabra – Rassea, que a su vez proviene del nombre Rassenia (Rassenia – era el territorio en el que se estableció la Gran Raza, es decir, Pueblos Blancos: inmigrantes voluntarios a la Tierra desde otros sistemas estelares del Cosmos. Posteriormente, la palabra Rassenia migró al latín, convirtiéndose en Ruthenia y comenzó a traducirse simplemente como Rus (es como se pronuncia la palabra Rusia en ruso)). Rassenia: así se llamaba la parte del antiguo Imperio Ario-Eslavo (El Imperio Ario-Eslavo en tiempos antiguos ocupaba el territorio de todo el continente Eurasia actual), situada al oeste de los montes Ripeyos (Urales), mientras que las tierras extendidas del este de los Urales y hasta el océano Pacífico; luego, del Norte Ruso (Lukomorie) hasta India Central, se llamaban las Tierras de Raza Sagrada (se pronuncia en ruso como Sviata Rasa (Las Tierras de Raza Sagrada – país de los Ases (As – es un dios habitante en la Tierra), representantes de las civilizaciones altamente desarrolladas. Abreviatura R.A.S.A. se compone de la frase: “los Géneros de Ases del País de los Ases” (en pronunciación rusa: Rody Asov Strany Asov)..."


Nikolai Levashov
Rusia a través de los espejos deformes

















No hay comentarios: