"A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás."

Audrey Hepburn



"Creo en la manicura. Creo en la ropa de más. Yo creo en arreglarse y en el uso de lápiz labial. Creo en el color rosa. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día, y... también creo en los milagros."

Audrey Hepburn


"Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías."

Audrey Hepburn



“Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.”

Audrey Hepburn



"Cuando no tienes a nadie que pueda hacer una taza de té para ti, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida ha terminado."

Audrey Hepburn


"Cuando te haces mayor te das cuenta de que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma, otra para ayudar a los demás."


Audrey Hepburn



"Decidí, desde muy pequeña, a aceptar incondicionalmente la vida; yo nunca esperaba en hacer algo especial, pero me pareció lograr mucho más de lo que yo había esperado. La mayoría de las veces sólo pasaron cosas, sin que yo alguna vez las buscara."

Audrey Hepburn


"Desde que el mundo ha existido, ha habido injusticia. Pero es un mundo, cuanto más pequeño se hace, más accesible. No hay ninguna duda de que hay más obligación para los que tienen que dar que para los que no tienen nada."

Audrey Hepburn



"El éxito es como llegar a tu importante cumpleaños y luego descubrir que eres exactamente el mismo."


Audrey Hepburn


“El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.”

Audrey Hepburn



"Elige el día. Disfruta de él -a capa y espada. El día tal y como viene, sin más. Las personas tal y como vienen... El pasado, creo, me ha ayudado a apreciar el presente -y yo no quiero echar a perder nada de eso por preocuparme por el futuro."

Audrey Hepburn



“Es demasiado esperar que continúe mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.”


Audrey Hepburn



"Es maravillosa la antigua idea de que los demás son lo primero y tú mismo vienes en segundo lugar. Esta fue la ética de todo por lo que me crié. Otros son más importantes que tú, así que no te quejes, querida, manos a la obra."

Audrey Hepburn



“Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.”

Audrey Hepburn



"Hay ciertos matices de centro de atención que pueden arruinar la tez de una niña."

Audrey Hepburn



"Hay más en el atractivo sexual que en las medidas justas. Yo no necesito una habitación para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir mi atractivo sexual en igual medida, recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia."

Audrey Hepburn


“Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”

Audrey Hepburn 



"He tenido suerte. Las oportunidades no se presentan a menudo. Por lo tanto, cuando lo hacen, tienes que cogerlas."

Audrey Hepburn




"La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor."

Audrey Hepburn


"La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello."

Audrey Hepburn



"La gente, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; nunca tires a nadie."

Audrey Hepburn



“La vida es dura. Después de todo, te mata.”

Audrey Hepburn




“Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.”

Audrey Hepburn




"Las mujeres felices son las más hermosas."

Audrey Hepburn



"Lo más importante es disfrutar de tu vida -para ser feliz- que es lo que verdaderamente importa."

Audrey Hepburn



"Lo mejor para aferrarse a la vida es otra persona."

Audrey Hepburn


“Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.”

Audrey Hepburn



“Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

Audrey Hepburn




"Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara Funny Face cuando no podía cantar, y bailar con Fred Astaire cuando no podía bailar - y hacer todo tipo de cosas que yo no estaba preparada. Luego he intentado como una loca para enfrentarme a ello."

Audrey Hepburn



“Me pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarse.”

Audrey Hepburn



“Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.”

Audrey Hepburn



“Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo.”

Audrey Hepburn






"Nada es imposible, la palabra misma lo dice: ¡Im possible!" 

Audrey Hepburn



“No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad.”

Audrey Hepburn




"No quiero estar sola, quiero que me dejen sola."

Audrey Hepburn



“No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.”

Audrey Hepburn



“Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente, no está en la mía. Apenas hago mi trabajo.”

Audrey Hepburn



“Nunca quejarse. Nunca explicar.”

Audrey Hepburn



"Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me gustaría ser el que lo inventó, porque es muy cierto."

Audrey Hepburn


"París es siempre una buena idea."

Audrey Hepburn


"Probablemente tengo la distinción de ser una estrella de cine que, por todas las leyes de la lógica, no debería haberlo hecho. En cada etapa de mi carrera, me faltaba experiencia."

Audrey Hepburn





"Puedes saber más sobre una persona por lo que dice acerca de los demás que lo que puedes saber de él por lo que dicen los demás."

Audrey Hepburn


“Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, ellas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.”

Audrey Hepburn



"Seamos realistas, un pastel de chocolate cremoso agradable hace mucho por un montón de gente; para mi lo hace."

Audrey Hepburn


"Si me caso, quiero estar muy casada."

Audrey Hepburn




"Si mi mundo acabara mañana, me gustaría mirar atrás todos los placeres y entusiasmos que he tenido la suerte de haber vivido. No la tristeza, no mis abortos involuntarios o cuando mi padre se fue de casa, sino la alegría de todo lo demás. Habrá sido suficiente."

Audrey Hepburn




“Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”

Audrey Hepburn



“Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”

Audrey Hepburn



“Siempre sé una primera versión de ti.”

Audrey Hepburn


"Soy mitad irlandesa y mitad holandesa y eso que nací en Bélgica. Si yo fuera un perro, ¡estaría en un verdadero lío!"

Audrey Hepburn


"Soy una persona introvertida... Me encanta ser yo misma, me encanta el aire libre, amo dar un largo paseo con mis perros y mirando a los árboles, las flores, el cielo."

Audrey Hepburn



"Tengo que estar sola muy a menudo. Yo sería muy feliz si pasara de la noche del sábado hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como me recupero."

Audrey Hepburn



"Todo lo que aprendí, lo aprendí de las películas."

Audrey Hepburn


"Vivir es como avanzar por un museo: es luego cuando empiezas a entender lo que has visto."

Audrey Hepburn


"Yo creo en el color rosa.
Creo en que reír es el mejor que mador de calorías. 
Creo en los besos. 
Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal.
Creo en que las mujeres felices, son las más hermosas de todas.
Creo en que mañana será otro día.
Creo en los milagros."


Audrey Hepburn




"Yo nunca pensé que posaría en fotografías con una cara como la mía."

Audrey Hepburn

No hay comentarios: