"Creo que los secretos no se pueden esconder para siempre."

Reyes Monforte


"Cuando pierdes el amor de tu vida, no puedes rehacerla porque estás rota."

Reyes Monforte


"El amor es lo que mueve el mundo. Más que el dinero y la política, aunque no nos lo creamos."

Reyes Monforte



"El amor es lo que salva el mundo, realmente. Las grandes cosas que ha hecho la humanidad han estado marcadas por historias de amor."

Reyes Monforte



"El pasado es nuestra particular fábrica de sentimientos."

Reyes Monforte


"Hay grandes historias en la calle, en la realidad, ¿por qué inventárselas? Y si encima se puede ayudar o contribuir a que una historia o un tema desconocido salga a la luz, mucho mejor."

Reyes Monforte


"La realidad siempre supera la ficción. Un día un escritor y periodista muy importante me dijo que detrás de un titular, siempre había una historia que podría ser digna de ser contada. Y en ese camino estoy."

Reyes Monforte


"Lo bueno es que la historia que tu cuentes llegue a cuantas más personas mejor, porque eso es señal de que has sabido llegar al lector."

Reyes Monforte


"No me he encontrado con ninguna historia que no haya podido escribir por su dureza."

Reyes Monforte



"Somos lo que somos por nuestro pasado y el pasado no se puede cambiar."

Reyes Monforte


"Yo busco buenas historias, historias que emocionen, que conmuevan, que tengan una carga vital importante y que sean dignas de ser contadas, independientemente de que su protagonista sea hombre o mujer."

Reyes Monforte














No hay comentarios: