"Cuando te encuentras en ciertas situaciones tienes que identificar dónde quieres ir y concentrarte en lo que puedes lograr ese día. Sea que se trate de algo pequeño o de algo grande, paso a paso, puedes hacer que la cosas pasen."

Alex Zanardi


“Hay gente que piensa que la vida se ha acabado cuando sufres un accidente y te quedas discapacitado. Eso es mentira, cuando me recuperé del accidente me fui todos los días a pasear, primero con ayuda y silla de ruedas, y al final me acostumbré tanto que ya iba sin ayuda y con las muletas y prótesis. A los dos meses ya conducía mi coche de calle y, como veis, ahora a los dos años me atreví a volver a pilotar un ChampCar y acabar las 13 vueltas que le debía a este trazado. Y por fin, este año, he vuelto a pilotar un campeonato completo, el ETCC con el BMW M3 y sólo con estar ahí ya estoy orgulloso de lo que he hecho.”

Alex Zanardi


"Incluso mi accidente, lo que me ocurrió, se convirtió en la gran oportunidad de mi vida. Todo lo que estoy haciendo hoy está relacionado con mi nueva condición."

Alex Zanardi


"Me siento muy afortunado, siento que mi vida es un privilegio que nunca se acaba."

Alessandro Zanardi más conocido como Alex Zanardi



"Por lo general, no doy gracias a Dios por estas cosas, pero ahora era demasiado; tuve que mirar al cielo y darle las gracias. Es fantástico. Mi vida de ahora evidencia que no todo es blanco o negro. Incluso mi accidente se ha convertido en la oportunidad más grande de mi vida.”

Alex Zanardi













No hay comentarios: