“Cuando tenía 4 años tuve muchas visiones en las que conocía a Dios, en las que conocía a gente nueva. Mi inspiración es Dios. La primera vez que dibujé pensaba que todo el mundo podía hacer lo mismo, pero a medida que iba creciendo me fui dando cuenta de que no era así. Muchas veces no entendía el verdadero significado de mis propias pinturas, a medida que se iban haciendo más y más complicadas, como por ejemplo cuando pintaba las pirámides de uno de mis cuadros.”

Akiane Kramarik


"Enseño y ellos escapan. Escucho y ellos acuden. Mi fuerza es mi silencio."

Akiane Kramarik


“Jesús sigue siendo mi máxima autoridad, el amor, y Dios. Oro todos los días que la gente algún día siga a Jesús, sus enseñanzas y sientan su amor.”

Akiane Kramarik


“La mayoría de mis experiencias espirituales las mantenía en secreto, a fin de no abrumar a mis padres.”

Akiane Kramarik



“Lo que más me gusta es pintar los ojos, ya que me imagino toda una vida dentro de ellos.”

Akiane Kramarik



“Mi arte es sólo una representación de lo que veo. ¡La gloria de Jesús está más allá de cualquier descripción!”

Akiane Kramarik


“Sólo yo sé lo importante que es Jesús para mí. Describo a Jesús cómo lo veo, tan humano y tan divino.”

Akiane Kramarik













No hay comentarios: