“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.”

Jean-Pierre Garnier

"El desdoblamiento del tiempo empieza a ser conocido a nivel científico, pero nadie busca saber para qué sirve esto al hombre. Yo vivo en varios tiempos a la vez, un tiempo que conozco, y otro que no conozco y que sin embargo utilizo de continuo. Es decir que la percepción del tiempo cambia, y el desdoblamiento del tiempo es de hecho el desdoblamiento de la percepción del tiempo. O sea que me beneficio todo el tiempo de dos percepciones del tiempo diferentes que me permiten hacer cosas muy rápidamente en un tiempo que para mí no existe. O sea que realizo un análisis muy alto en otro tiempo y en mi tiempo recupero tan solo la síntesis, que hace que tanga una intuición, un instinto, que me permite vivir bien o vivir mejor; y sobre todo utilizar esto durante el sueño, porque el sueño está hecho para esto, y eso no se conoce. Y el primer escrito que he encontrado que tiene que ver con la manera de quedarse dormidos data de siete siglos y medio antes de Jesucristo, fuera de todo principio religioso y filosófico, puesto que es un escrito de Pitágoras. Dicho de otro modo, esto era enseñado siete siglos y medio antes de Jesucristo, y ahora todo el mundo lo ignora. Es por eso que existen graves problemas actualmente, porque ese desdoblamiento del tiempo está relacionado con un ciclo y ese ciclo está llegando a su final. Estamos pues entre dos ciclos y ese periodo es muy importante. Hay que saber pues cómo funciona. Si quieres esperar pues, que la ciencia a través del lado científico provea la información a la masa de las personas vas a esperar 50 años. Desde un descubrimiento y su aplicación pasan más o menos 50 años. No estamos al servicio de la ciencia, es la ciencia la que está en nuestro servicio. Conocer algo tan importante como esto para la vida no debe quedarse en publicaciones científicas para investigadores. Esto debe ser utilizado por todo el mundo, porque es muy sencillo; una vez que conocemos el principio es un principio vital. Cuando empecé a hablar del desdoblamiento en 1990 se consideraba que en la galaxia había más o menos 5% de estrellas dobles y me decían, su desdoblamiento y usted no se ven en el universo. Ahora, hoy día ya estamos a 96% y 97% de estrellas dobles en la galaxia. Ahora es algo universal. La palabra “Doble” no es buena, pues somos “nosotros” en otro tiempo. De hecho somos dos todo el tiempo. Somos partículas que están desdobladas, ¿Por qué están desdobladas? Porque hay una que atraviesa los obstáculos, y la otra que no hace nada, tiene la memoria del obstáculo; o sea que en su tiempo, esta partícula se beneficia del análisis de la otra partícula. Y si la otra partícula recibe un shock muy fuerte no pasa nada porque la otra mantiene la memoria, y cuando ese desdoblamiento se acaba tiene a la vez la memoria anterior y la memoria del obstáculo y eso en física está probado. Tenemos pues que saber que somos igual así. Tengo un doble que conserva la memoria y yo recibo los shocks durante mi vida. Siempre vivimos las consecuencias de nuestros pensamientos. O sea que si la humanidad entra en el miedo, es decir que sus pensamientos se dirigen y van hacia el miedo, automáticamente vivirá las consecuencias de su miedo y podrá probarse que tiene razón de tener miedo. Tenemos que invertir ese razonamiento. Si te imaginas un porvenir maravilloso vivirás la consecuencia de tu pensamiento. Tu porvenir será pues maravilloso. Ahora, un porvenir maravilloso para mí no necesariamente lo es para otro. O sea que necesitamos tener un porvenir en común y no un porvenir personal. Esto significa que en el instante en que yo pienso en algo, cualquiera lo puede utilizar. El pensamiento no me es personal, las consecuencias de mi pensamiento pertenecen a todo el mundo. Debo vigilar mis pensamientos aunque sólo sea para el bienestar de la humanidad. Es ahí donde es muy importante el rol de la noche, porque sus potenciales son vigilados por nosotros mismos durante la noche de manera que no causemos demasiados daños, porque durante la noche ese doble va a mirar en nuestro lugar el futuro potencial que disponemos, arregla ese futuro potencial de manera que en nuestra vida recibamos menos “shocks”. Solo que somos nosotros los que fabricamos los estados potenciales y el otro arregla los estados potenciales. Y como nadie sabe esto, las personas no saben para qué les sirve la noche, y es por eso que he cogido mi bastón de peregrino porque es urgente dar a entender a las personas que son dueños de sus destinos. El pensamiento es una energía, debo vincular esa energía a masa, porque tenemos la ecuación de Einstein. Así que si hay una energía, hay una masa. Y no entendemos si mi pensamiento es energía yo debo de cambiar, debo de ser modificado y no soy modificado por mi pensamiento aparentemente; porque sencillamente cuando envío un pensamiento en tiempo imperceptible, recibo una energía de vuelta, es decir un pensamiento que me viene de vuelta. Siempre en un tiempo imperceptible, lo que hace que yo tenga la sensación de que no hay ningún intercambio de energía. Tú puedes tomar esa energía en ese tiempo imperceptible, puedes hacer lo mismo conmigo; y hemos intercambiado energía pero aparentemente no estamos modificados, porque no ha habido intercambio de energía en nuestro tiempo. Yo te cambio y tú me cambias instantáneamente. Vuestro cerebro recibe informaciones antes de que lo sepáis y obedecéis a vuestro cerebro. ¿Pero por qué?, ¿Cómo es que vuestro cerebro recibe informaciones? En nuestro inconsciente, pero se obedece desde el consciente a la información recibida 0,5 segundos antes en el inconsciente. ¿Para qué sirven esos 0,5 segundos? Después de que con el desdoblamiento del tiempo entendemos muy bien ese tiempo “imperceptible”, lo necesitamos, la información que llamo información inicial es sólo para poner en aplicación inmediatamente. Es la razón por la cual siempre se hace con una noche. Utilizar por fin esa noche en el sentido científico y cambias a una persona en una sola noche. Porque puede re-encontrar su potencial. Lo que cuenta es la actualización de los mejores potenciales disponibles. Todos los participantes utilizan el sueño “paradoxal” con su doble. Además todo el mundo cambia sus pensamientos, es por eso que de hecho los problemas no existen ya que siempre son el resultado de nuestros pensamientos. Si yo suprimo un problema y no cambio mis pensamientos es como si no hiciera nada. Ese es el objetivo de esta formación inicial, sobrepasar esos problemas diarios haciendo que sea el doble el que lo resuelva para luego tener una vida diferente. Esa es para aquellos que quieren ir más lejos, que quieren utilizar de manera muy potente ese desdoblamiento del tiempo. Porque de hecho hay que saber prevenir antes de vivir, prever. Esto era conocido antiguamente, se intentaba ver los potenciales antes de vivirlos, pero con todo detalle de la vida y también con los momentos importantes. ¿Qué tenemos que hacer? se le preguntaba a los dioses. ¿Qué significaba eso? significaba que se preguntaba los potenciales para separar los peligros. O sea, que antiguamente, alguien que era buen vidente era alguien que veía los peligros y que los borraba. Es decir que siempre veía peligros que no existían. Hoy en día queremos ver los peligros que existen sin saber que los hacemos llegar. Pero antiguamente era al revés, se veían los peligros para borrarlos y sabíamos hacer eso. Hoy en día no sabemos. Ahora prevemos peligros y como resultado los fabricamos. Hay que dar a conocer esto. Hay que darlo a conocer por el interior de las personas y no por el exterior, es decir que las personas tienen que tener ganas de venir y no ir a buscar a las personas para que vengan. Porque las personas deben de sentir a través de sí mismas y no que sea dado por el exterior. Así que puedes hacer una entrevista, ¿Por qué? porque las personas están interesadas, eso no es proselitismo. Pero aprovechar de una conversación con alguien para meterle ideas en la cabeza cuando no te están pidiendo nada, eso es proselitismo. Lo cual modifica los potenciales y eso es una violación de futuros potenciales y te vuelves responsable de la agresión que desencadenas, debido al hecho de que la persona rechaza aquello que le dicen y que le obligas a escuchar. Le obligas pues a cambiar sus pensamientos y debido a ello va a crear pensamientos agresivos que van a hacer un potencial agresivo y que cualquiera podrá utilizar. O sea que el proselitismo conlleva automáticamente la violencia y la agresión. En una manifestación generalmente hay violencia verbal, que corresponde a la violencia del pensamiento. O sea que inmediatamente tienes el potencial de la violencia disponible. O sea que cualquiera puede crear ese futuro creado por la manifestación. Es un efecto bola de nieve. Lo mejor que antiguamente era conocido era que si tienes un problema, te vas acostar. La noche trae consejo y al día siguiente nuestros pensamientos están cambiados, con la condición de saber controlar nuestros pensamientos y no estar en la manifestación violenta por el pensamiento. Pero ahora hay que ponerse en el lugar de aquel que está frente a una pared, que no tiene ningún porvenir, que no ve nada venir; y le dicen: Tienes que manifestarte. Y se va a manifestar porque está perdido. Eso es manipulación. No es tanto la manipulación por aquellos que dirigen eso lo importante, es la manipulación a través del potencial. Es decir que esas personas no saben que van a actualizar potenciales peligrosos y que van a obtener lo contrario de aquello que quieren. Hay algo que las personas no saben, es que los niños que nacen en los últimos 20 años, nacen con la disponibilidad de todos los potenciales. Esto no era verdad antes de esa fecha. Porque no había la posibilidad de tener todas las informaciones al mismo tiempo. O sea que esos niños se benefician de potenciales sin necesidad de que se les enseñe. O sea que se encuentran al mismo nivel que los padres e incluso superiores a los padres a veces, se le llama a esto híper-actividad. De hecho lo que ocurre es que se rebelan contra eso y no se les entiende. Y como ningún adulto es capaz de explicar lo que está ocurriendo, no se sabe qué hacer. Entonces se aportan los medicamentos (las prescripciones) para calmar a los niños. Se ha realizado un experimento en un lugar que le llaman “zona sensible”, es decir en esos lugares en donde los alumnos no tiene ganas de aprender. Y se realizó ese experimento con un profesor de francés. Sencillamente debido al control del pensamiento. Ese profesor, lo que ocurrió primero fue que su clase se vació, le quedaron dos o tres alumnos nada más. Continuamos con el experimento. Un mes o mes y medio después, la clase estaba llena con jóvenes que querían estudiar y que habían entendido que para vivir en Francia más les valía estar y escuchar las clases de francés. ¿Qué es lo que había cambiado? Sólo el pensamiento del profesor. Hay una ley sencilla detrás. Por ejemplo en música, escribes una melodía en do mayor. Todas las notas que entran en la tonalidad de do mayor las recibes muy bien, suenan consonantes. ¿Por qué? Has emitido una música que es muy bien recibida por la consonancia que produce. Las notas que te vienen de vuelta están pues en acuerdo con aquellas que emitís. El problema es saber qué es lo que emito. Si emito violencia voy a cosechar la violencia. Si emito una paz interior que no hace daño a nadie, que podemos llamar “benevolencia” recibo benevolencia. O sea que si quiero tener un futuro agradable, que generalmente concluye siempre así una formación, es que tengo que pensar en hacer al prójimo lo que me gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mí. Y ahí ves que hay una benevolencia telepática. Me imagino que tú puedes pensar lo que yo estoy pensando. Que nuestros pensamientos se pueden intercambiar de manera telepática, y yo me pregunto a mí mismo: ¿Estaría ella contenta de lo que yo pienso? y veo que si mis pensamientos van hacia ti, van bien. Llamo a eso benevolencia telepática. Si tú haces lo mismo que yo, intercambiamos nuestras informaciones, también digo a la formación: haced un intento. Un intento de control del pensamiento y veréis las personas que vienen hacia vosotros. Se encuentran en el mismo potencial, es decir, controlas tus pensamientos, estás seguro de estar en la benevolencia y te vas a dar cuenta que hay personas que huyen de ti. Ahora si tú les juzgas en la malevolencia, las personas vuelven. Este sistema de “acordeón” de hecho eres tú el que lo ha desencadenado. Imagínate pues que todo el mundo conozca esa ley, sería interesante ¿No? Es instantáneo. Esto lo vemos con los niños pequeños. Ves a un niño pequeño llegar en la calle. Controlas la benevolencia de tus pensamientos inmediatamente le ves al bebé que te busca, te busca con la mirada. ¿Quién es? ¿Dónde está? y de repente te ve y te sonríe. Y viene hacia ti sonriente, y cuando te pasa de lado se da la vuelta para mirarte. ¿Qué es lo que has hecho? Tan sólo controlar la benevolencia de tu pensamiento. Realiza el experimento cuando quieras. Y lo vemos, la humanidad no va bien. ¿Por qué no va bien? porque no hay ningún control del pensamiento. Está sólo el control del exterior. ¿Por qué hemos cambiado una frase que era muy conocida? “No pienses en hacer al prójimo…”; “Haz algo al prójimo...”; pensar en hacer. Y si yo pienso lo contrario de lo que muestro, antiguamente se decía soy un “sepulcro blanqueado”, blanco por fuera y lleno de toda suciedad dentro. No tenéis un método para respirar. No tenéis un método para comer ni beber. Sí, hay técnicas; pero es un principio vital. En un principio vital uno no reflexiona, y el principio vital del desdoblamiento está en nosotros y no lo conocemos. Sin embargo es lo que intento enseñar en la formación inicial, que no hay técnica. Hay una ley. Yo no puedo vivir sin beber. Incluso si bebo 500 litros en un solo día no voy a vivir por ello 500 días. Estoy obligado a beber agua cada día, es un principio vital que no necesita de ninguna reflexión. Ves pues que no hay que buscar la técnica, hay que conocer la ley, y ya está. Si yo me impido respirar me voy a morir, si me impido contactar a mi doble mi vida no sirve para nada."

Jean-Pierre Garnier
Teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo
Tomada del libro Ufología de Esteban Peretz




“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Jean-Pierre Garnier


"El problema es saber qué es lo que emito. Si emito violencia voy a cosechar la violencia. Si emito una paz interior que no hace daño a nadie, que podemos llamar “benevolencia” recibo benevolencia. O sea que si quiero tener un futuro agradable, que generalmente concluye siempre así una formación, es que tengo que pensar en hacer al prójimo lo que me gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mí. Y ahí ves que hay una benevolencia telepática. Me imagino que tú puedes pensar lo que yo estoy pensando. Que nuestros pensamientos se pueden intercambiar de manera telepática, y yo me pregunto a mí mismo: ¿Estaría ella contenta de lo que yo pienso? y veo que si mis pensamientos van hacia ti, van bien. Llamo a eso benevolencia telepática."

Jean-Pierre Garnier
Tomada del libro Ufología de Esteban Peretz



“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.”

Jean-Pierre Garnier


"Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento."

Jean-Pierre Garnier



"No existe la predestinación ni el mal Karma, todo es preesxistente."

Jean-Pierre Garnier



"No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física."

Jean-Pierre Garnier



"Quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo de que poder quejarse o lamentarse."

Jean-Pierre Garnier


"Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces nada es imposible."

Jean-Pierre Garnier


"Somos observadores que no tomamos conciencia de que afectamos el objeto observado."

Jean-Pierre Garnier


"Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente."

Jean-Pierre Garnier



“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada."

Jean-Pierre Garnier Malet


"Yo era, yo soy, yo seré simultáneamente pero en tiempos diferentes y a velocidades distintas."

Jean-Pierre Garnier









No hay comentarios: