"El problema del mundo es la diferencia de clases, no la de identidades o géneros."

Ali Abbasi


"La inspiración más importante es Luis Buñuel. Mi hijo se llama Luis por él. Estoy muy interesado en lo grotesco de la realidad, me inspiran algunos elementos de la realidad, pero no del realismo mágico."

Ali Abbasi


"Las películas se tienen que ver donde la gente esté concentrada, y si eso es en su váter con su teléfono me parece perfecto, es su decisión."

Ali Abbasi


"Lo que ha pasado es que por fin la experiencia de ser una minoría, de ser un inmigrante, está siendo expresada y así puedes entender a esa parte, el otro lado que no se contaba."

Ali Abbasi


"Los espectadores están divididos. Muchos no quiere sexo en el cine y la verdad es que yo creo que hay un exceso. En realidad, en Border no es solo una escena de sexo. En ese momento se caen las máscaras, es una gran revelación. La escena es práctica. A mí me interesa el realismo. Los personajes trabajan, comen, andan… y el sexo es natural también."

Ali Abbasi

No hay comentarios: