"Estoy realmente arrepentido de mi decisión de cooperar con el Gobierno. Estaba en contra de todas mis creencias y educación. Lo sé con certeza, si mi padre hubiera estado vivo, nunca lo habría hecho. He deshonrado mi herencia familiar, perdí el respeto de mis hijos y amigos cercanos, y lo más probable es que haya contribuido a la muerte repentina de mi esposa y mi confidente durante más de 35 años. Desearía que el reloj pudiera retroceder solo para traerla de vuelta. Nunca en mi vida he informado a nadie. Siempre he odiado las ratas y, por extraño que parezca, todavía lo hago. Seguramente me odio a mí mismo, día tras día. Definitivamente hubiera sido diferente si el gobierno hubiera tenido testigos honestos desde su inicio. Habría tenido una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida, y mi esposa Lillian todavía estaría viva. Parece que las únicas personas a las que el gobierno otorga libertad son las que dan testimonios prejuiciosos para ganar condenas. "La verdad te hará libre", no significa nada en los tribunales federales. Incluso en este momento de mi vida, me considero un hombre mejor que la mayoría de las personas en las calles en estos días."

Anthony Salvatore Casso
De la Wikipedia


"La mayoría de todos los hombres en mi vida, todos los que conozco, tenían novias. Va con el territorio. Las mujeres se sienten atraídas hacia nosotros, el poder, el dinero, y nosotros nos atraemos. Pero solo de pasada. Algunos hombres trataban a sus amantes mejor que a su esposa, pero eso es una maldita indignación. Sin clase. Sólo un cafone hace eso. Nunca amé a ninguna mujer excepto a Lillian. Ella y mi familia siempre vinieron primero."

Anthony Salvatore Casso
De la Wikipedia

No hay comentarios: