"Cada relación en la que he estado se convierte en larga distancia debido al trabajo. Nunca ha funcionado. Pone una tensión intensa en la relación y, en cierto punto, se vuelve demasiado difícil."

Anton Yelchin


"Cuando no entiendes el mundo de la moda, solo estás agradecido por llevar ropa buena."

Anton Yelchin




"En una relación cuando las cosas son realmente buenas, no necesitas decir nada y simplemente disfrutar de la otra persona. A veces, con una pareja, se hace de noche y no sabes qué decir y ese silencio puede durar todo el día. Otras veces no quieres dejar de hablar porque no quieres perderte el uno al otro."

Anton Yelchin



"La capacidad de tener una opción en lo que haces es un privilegio."

Anton Yelchin


"La propia Rusia es un país extremadamente complejo, y a veces siento que todo eso vuelve a atormentarme. Puedo ver por qué tantos escritores rusos fueron tan torturados."

Anton Yelchin


"Los adolescentes son como los átomos cuando se mueven a cientos de millas por hora y rebotan entre sí. Todo el mundo tiene un impulso hormonal tan loco que reacciona de manera diferente y se molesta por las cosas pequeñas. La escuela secundaria pone todas estas explosiones potenciales en un solo lugar."

Anton Viktorovich Yelchin


"Mi música es estrictamente para la diversión. Cuando estaba en una banda, estaba realmente emocionada de hablar sobre eso ya que nunca había tocado música de esa manera. Nunca fue pensado como algo que consideraría algo más que divertirme con mis amigos. Pero creo que me encantaría escribir música para las películas en las que estoy trabajando."

Anton Yelchin



"Prefiero cuando las películas se dirigen a mi corazón en lugar de mi mente."

Anton Yelchin


"Solo hay un puñado de personas en las que confío por completo, y sé quiénes son. Aparte de eso, no confío en la gente."

Anton Yelchin

















No hay comentarios: