"Como sociedad, tenemos que concentrarnos más en la parte emocional. ¿Por qué parece ser mucho menos importante que la parte académica? Tenemos que aprender a hablar, compartir y ser honestos sobre cómo nos sentimos, porque solo cuando compartimos nuestros pensamientos y sentimientos más profundos recuperamos nuestra fuerza."

Adwoa Aboah


"Me parece que la creatividad es una gran herramienta. Los artistas hablan libremente a través de su obra sobre cuestiones como la depresión, la adicción y la sexualidad. Ocurre lo mismo con la escritura. Cuando estaba en tratamiento, nunca pensé que sería buena escribiendo, pero plasmar las cosas en un papel fue muy terapéutico y quiero compartir esto con otras chicas."

Adwoa Aboah


"Mi objetivo con Gurls Talk es darle a las chicas la oportunidad de pasar tiempo con mujeres con las que se sientan identificadas: artistas, escritoras, directoras ejecutivas... Mujeres que las inspiren y que las puedan introducir a nuevos mundos y nuevas profesiones cuando acaben el colegio."

Adwoa Aboah


"Un día a la vez. Yo vivo de esa manera."

Adwoa Aboah


"Yo no tenía idea de qué era la depresión; solo la había visto en las películas. No tenía idea de qué era la adicción —pensaba que era alguien tirado en la calle con una aguja en el brazo—, pero hay muchas definiciones diferentes de ambas."

Adwoa Aboah


"Yo simplemente no quiero ser Adwoa y ese odio hacia mi persona es algo con lo que convivo día a día."

Adwoa Aboah














No hay comentarios: