"Creo que me reservo el derecho a hablar sobre mi sexualidad... yo tampoco me puedo irritar y dejar que esto me toque las narices, o reírme de eso."

Adam Lambert


"Entiendo por qué algunos actores quieren permanecer en el armario."

Adam Mitchel Lambert


"No se preocupen amigos: Yo voy a seguir siendo yo. Siempre. Sin disculpas. Solo voy a experimentar nuevas formas de presentarme a mi mismo, estoy aprendiendo."

Adam Lambert


"¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso."

Adam Lambert


"Pretendo ser un cantante, no un líder defensor de los derechos civiles."

Adam Lambert



"Todo el mundo está tan colgado en '¿Eres de pop?' o '¿Eres de rock?' Es como, 'Um, ¿tiene esta canción que deseas bailar, o tener sexo, o te recuerda algo? No es tan profundo. Ser una estrella de rock es sólo jugar. Es Halloween, la fantasía. ¡No puedo creer que ahora puedan jugar a disfrazarse para ganarse la vida!"

Adam Lambert


"Tuve problemas de autoestima durante mis primeros 20 años."

Adam Lambert








No hay comentarios: