"De niña, siempre fui tímida, pero delante de la cámara no lo era."

Bar Refaeli


"El modelaje me dio la oportunidad de ser alguien que no soy cada día."

Bar Refaeli


"La felicidad es cuando amas quién eres y eres capaz de aceptarte a ti mismo y a los demás."

Bar Refaeli


"Mi madre es mi icono de la belleza, porque ella representa lo que creo que es la belleza."

Bar Refaeli




"Mi trabajo diario es sobre la belleza superficial, pero cuando no estoy trabajando, prefiero trabajar en mi belleza interior: leo mucho, trato de aprender."

Bar Refaeli



"Por lo general, voy sin maquillaje cuando no estoy trabajando. Debido a que trabajo tanto, durante los días libres que tengo, me gusta que mi piel respire, pero por supuesto soy femenina, así que me gusta ponerme un poco de rubor y un poco de rímel."

Bar Refaeli


"Puedo viajar, ver el mundo, conocer gente y ser independiente. Me siento bendecida."

Bar Refaeli






No hay comentarios: