"¡Ah no!, ¡a mi que no me busquen porque no me encuentran!"

Mauricio Garcés


"¿Casado? No, yo soy original."

Mauricio Garcés



"Claro que quiero ser el hombre de tus sueños…. pero para eso, ya duérmete mamacita."

Mauricio Férez Yázbek Garcés, más conocido como Mauricio Garcés


"De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios."“

Mauricio Garcés



"Debe ser terrible tenerme y después perderme."

Mauricio Garcés



"Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso."

Mauricio Garcés



"La besuqueada iniciará en 5 minutos, tú decides si te vas o te quedas."

Mauricio Garcés



"Las mujeres son como la gripe mal cuidada, nos pueden hacer llorar y en el peor de los casos hasta matar."

Mauricio Garcés


"Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!"

Mauricio Garcés



"Los hombres no mentimos, sólo buscamos alternativas para darles gusto a sus exigencias."

Mauricio Garcés


"Los hombres somos superiores a ustedes (las mujeres) en todo…."

Mauricio Garcés



"Mi misión en esta vida es tener a las mujeres contentas, si todavía no llego contigo, es porque no me ha dado tiempo, pero no desesperes hay muchas en la fila."

Mauricio Garcés


"No importa el tiempo, tarde o temprano, todas caen."

Mauricio Garcés


"No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza."

Mauricio Garcés



"O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes."

Mauricio Garcés



"¡Que difícil es ser un Playboy!"

Mauricio Garcés


"Quietas, Quietas."

Mauricio Garcés



"Soy simpatico la primera vez que se me trata, la segunda vez soy sencillamente delicioso."

Mauricio Garcés


"¿Y usted quién es? Un hombre ni demasiado joven ni demasiado viejo, ni demasiado guapo ni demasiado feo, con mucho pasado, pero... con más porvenir..."

Mauricio Garcés



"Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?"

Mauricio Garcés



"Yo sólo me dedico a hacer feliz a la mujeres."

Mauricio Garcés









No hay comentarios: