"Al igual que con cualquier gran inversión, puede ser emocionalmente difícil abandonar una línea de investigación cuando no está funcionando. Pero en la ciencia, si algo no funciona, tienes que tirarlo y probar algo más."

Antony Garrett Lisi


"Creo que el universo es pura geometría, básicamente, una forma hermosa que gira y baila sobre el espacio-tiempo."

Antony Garrett Lisi



"El coral es un animal muy bonito e inusual. Cada cabeza de coral consta de miles de pólipos individuales. Estos pólipos están brotando y ramificándose continuamente en vecinos genéticamente idénticos."

Antony Garrett Lisi


"El noventa y cinco por ciento de mi tiempo está virtualmente perdido."

Antony Garrett Lisi


"Es extraordinariamente difícil, incluso en el mundo académico, encontrar un trabajo que te permita hacer lo que quieras con tu tiempo. Si estás decidido a pasar tu tiempo siguiendo tus propios intereses, tienes que hacerlo por tu cuenta."

Antony Garrett Lisi



"La ciencia es nuestra última y más grande frontera."

Antony Garrett Lisi



"Las matemáticas de la mecánica cuántica describen con gran precisión cómo funciona nuestro universo."

Antony Garrett Lisi


"Las matemáticas me resultan fáciles, pero siempre me interesó mucho más lo que implican los teoremas sobre el mundo que probarlos."

Antony Garrett Lisi


"Lo que la física nos dice es que todo se reduce a la geometría y las interacciones de las partículas elementales. Y las cosas solo pueden suceder si estas interacciones están perfectamente equilibradas."

Antony Garrett Lisi


"Mi padre me crió para que pensara de forma independiente y siguiera mi propio camino en la vida."

Antony Garrett Lisi


"No puedes pensar cuando estás estático."

Antony Garrett Lisi



"Siempre me pareció satisfactorio que la teoría geométrica de la relatividad general de Einstein describiera la gravedad."

Antony Garrett Lisi

















No hay comentarios: