“Ansiaba ser un Dylan a la española, pero estaba negado para la música.”

Jesús Ordovás


"Es muy triste que la gente ya no dé valor a los discos ni a los CD. Hay cierta gente que ha vuelto a sentir la importancia de tener un objeto en casa, ya sea en vinilo o en CD, que puedas manosear, que contiene música, que es una obra de arte. Pero es una pena que la inmensa mayoría de la gente ya no aprecie esos formatos de la música y solo la escuche en el móvil o en el ordenador. Me parece triste, pero hay que aceptar cómo viene el mundo. También me gustan los coches americanos de los años cincuenta, no me gustan nada los coches de ahora, y ya ves…"

Jesús Ordovás


"Yo no formaba parte de ningún comité, ni era carrillista, ni maoísta, ni felipista, ni reformista, ni stalinista. Más bien me consideraba anarquista. Había leído a Marx, a Engels, a Mao, a Bakunin, a Ortega y Gasset, a Platón, Aristóteles, Sartre, Camus y a todos los clásicos que nos recomendaban en las clases de Filosofía e Historia..."

Jesús Ordovás

No hay comentarios: