"Elegí armas de fuego por el efecto que tendrían en el discurso social, la cobertura mediática adicional, y el efecto que podrían tener en la política estadounidense y, por ende, en la situación política del mundo."

Brenton Tarrant


"Me interesó muy poco mi educación durante los años de colegio. Apenas logré un aprobado. No fui a la universidad. No me interesaba nada de lo que podía estudiar ahí."

Brenton Tarrant


"Mi momento ha llegado. No puedo garantizar mi éxito. Todo lo que sé es que estoy convencido de la necesidad de mi causa. Muerto o vivo, sé que hice todo esto por vosotros: mis amigos, mi familia, mi gente, mi cultura. Mi RAZA. Adiós, que Dios os bendiga y nos vemos en el Valhalla."

Brenton Tarrant


 "Mis padres son de estirpe escocesa, irlandesa e inglesa. Tuve una infancia regular, sin grandes problemas."

Brenton Tarrant


"¿Por qué llevaste a cabo el ataque?
Principalmente  para mostrarles a los invasores que nuestras tierras no serán nunca sus tierras (…), y para reducir las tasas de inmigración a tierras europeas, intimidando y removiendo físicamente a los invasores."

Brenton Tarrant


"Sí, es un ataque terrorista."

Brenton Tarrant


"Solo soy un hombre blanco común y corriente, de 28 años. Nacido en Australia de una familia de clase trabajadora y de bajos ingresos, que ha decidido tomar una medida para segurar el futuro de su gente."

Brenton Tarrant











No hay comentarios: