"¿Cuál es el primer héroe que conocen las niñas? El zapato de la Cenicienta. Eso está en la cabeza desde los cinco años de edad. Después, todo el mundo ha visto El Mago de Oz, ¿no?, la protagonista de la historia, Dorothy, lleva unos zapatos rojos de lentejuelas. 
El zapato es un símbolo y nos recuerda los momentos importantes que hemos vivido con ellos puestos, por eso no los tiramos."

Stuart Weitzman


"La sandalia del millón de dólares marcó el momento clave de mi firma."

Stuart Weitzman


"Yo no quiero que mis modelos tengan solo belleza, para eso hay miles de mujeres en todos los pueblos del mundo, es increíble. Yo quiero que la modelo represente algo más: que sea generosa, que sepa dirigir su vida, su negocio, o sea madre. Gisele Bündchen es la mujer perfecta para la que diseño: tiene negocio, es inteligente, es madre y es cercana."

Stuart Weitzman



"Yo no trabajo, es mi hobby, ¿qué trabajo? Me gusta mucho el deporte, juego al tenis, al ping-pong, esquío, voy al gimnasio. El deporte me mantiene y despeja la cabeza. Aquí tengo una mesa de ping-pong y de vez en cuando juego con alguien. Hay buenos jugadores aquí, pero no juego con ellos, aunque no hay ningún deporte en el mundo en el que haya tanta gente que piense que juega bien, no sé por qué. Yo tengo un nivel intermedio y le hago una muesca al puño de mi raqueta cuando gano, como John Wayne, y llevo ya 41 señales. Me gusta jugar con personas que me ganan, así juego a mi límite, aunque chequeo primero a quién tengo enfrente. 
También me gusta estar con mis hijas, que son mis mejores amigas. Una ama todos mis zapatos y la otra, en cambio, es algo extraordinario si le gustan cinco modelos, es cantautora y crea su propio estilo."

Stuart Weitzman









No hay comentarios: