"Cuando murió mi abuela fui a la funeraria. Primero me preguntaron cómo se llamaba la madre de mi abuela y se lo dije, pero entonces me preguntaron por el nombre de mi bisabuelo y no lo sabía, lo único que conocía eran las terribles historias que contaban sobre él, llamándole Belcebú y así se lo dije a aquel hombre. Me miró con cara de espanto, pero era lo único que sabía de él. A partir de aquí supe que tenía que saber más, debía conocer la historia detrás de aquel desprecio."

Ayanta Barilli



“El amor sin sexo es doloroso y el sexo sin amor es menos interesante.”

Ayanta Barilli


"Las mujeres debemos romper los patrones heredados."

Ayanta Barilli



"Mi padre, Sánchez Dragó, es el personaje literario por excelencia."

Ayanta Barilli


"No soy la misma mujer después de escribir este libro."

Ayanta Sánchez Barilli


“Tenemos muy poco tiempo, y hay que valorar lo que realmente importa.”

Ayanta Barilli


"Yo soy una persona muy poco egocéntrica. Me gusta estar más bien escondida."

Ayanta Barilli













No hay comentarios: