"Cuando salía de Yemen para venir a Estados Unidos, las cosas eran difíciles. Mi papá acababa de ser despedido, y era un desafío. Cuando vivía en Yemen, pensaba que América era un lugar perfecto. Todo era más grande y mejor. Soñé en grande. El sueño americano, ¿sabes? Tienes que trabajar duro para que tu sueño se haga realidad."

Barkhad Abdi


"Cuando trabajas con un gran director, te das cuenta de que estás lejos de ser un director."

Barkhad Abdi




"No me veo solo como un personaje somalí. Me considero un actor, y si el trabajo me encaja y me gusta la historia, lo haré."

Barkhad Abdi



"Salí de Somalia cuando tenía siete años, pero fui testigo de un año entero en una guerra."

Barkhad Abdi




"Solía ​​jugar al fútbol todo el tiempo. En los Estados Unidos, la gente no juega al fútbol, ​​así que tuve que aprender baloncesto. Mirando hacia atrás, eso es lo que me gusta de mi vida: hacer cosas nuevas, tener una nueva perspectiva."

Barkhad Abdi


"Tuve la suerte de tener padres que me llevaron de un país a otro, ir a la escuela y aprender a ser mejores personas."

Barkhad Abdi







No hay comentarios: