"Cuando yo regrese a este mundo voy a volver como un hombre, y voy a caminar entre vosotros. Voy a estrechar vuestras manos. Y cuando vea a un hombre, o a una mujer, o a un niño en problemas, voy a ofrecerle mi mano, a él, a ella, a ti. Al mundo. Voy a ser un buen ciudadano, un buen amigo en el camino de la vida que todos compartimos."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia


"El verdadero héroe es imperfecto. Campeón no es el que triunfa, sino quien sabe sortear obstáculos, preferiblemente de su propia autoría, para hacerlo."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



"Ésta es una regla de las carreras: ninguna carrera se gana en la primera curva. Muchas se pierden ahí."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia




"La memoria es el tiempo que se pliega sobre sí mismo. Recordar es desprenderse del presente."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



“La verdadera prueba de un campeón no es ver si puede triunfar, sino ver si es capaz de superar los obstáculos.”

Garth Stein


"Las personas y sus rituales. A veces se aferran tanto a las cosas..."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia


"Lo que manifestamos está ante nosotros; somos los creadores de nuestro propio destino. Sea a través de la intención o la ignorancia, nuestros éxitos y nuestros fracasos han sido provocados por nada menos que nosotros mismos."

Garth Stein



"Lo que me rodea no afecta a mi ánimo. Mi ánimo afecta a lo que me rodea."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia




"Mi alma aprendió lo que vino a aprender, y todas las demás cosas no son más que cosas. No podemos tener todo lo que queremos. A veces, no nos queda más remedio que creer."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



"No entiendo por qué la gente insiste en enfrentar el concepto de evolución con el de creación. ¿Cómo no se dan cuenta de que espiritualidad y ciencia son una misma cosa? Los cuerpos evolucionan, las almas evolucionan, y el universo es un lugar fluido que une ambos fenómenos en un maravilloso paquete que se llama ser humano. ¿Qué tiene de malo esa idea?"

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



"Nosotros también debemos destrozar las apariencias. Debemos mirar nuestro propio interior y eliminar toda distorsión, hasta que aquello que nuestros corazones saben que es la perfecta verdad quede frente a nosotros."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



"Primera regla de la conducción deportiva: jamás te apartes para dejarle paso a nadie. Haz que ellos te tengan que pasar."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia



"Vivir cada día como si se lo hubiésemos arrebatado a la muerte. Así quisiera vivir siempre. Sentir el gozo de estar vivo... Tomar distancia de las cargas, angustias y temores que encontramos a diario. Decir estoy vivo, soy maravilloso, estoy, soy. Existo. Es algo a lo que hay que aspirar."

Garth Stein
El arte de conducir bajo la lluvia





No hay comentarios: