"De todas las novelas que he escrito, mi favorita es ‘Mick Harte Was Here’."

Barbara Lynne Park


"Desde que comencé a escribir mi serie de Junie B. Jones, la gente ha estado asumiendo que el personaje se basa en mí cuando era una niña. Sin embargo, el hecho es que Junie B. y yo tenemos muy poco en común."

Barbara Park


"Encuentro que cuando me cuesta pensar en cómo se sentiría un niño de seis años acerca de algo, solo tengo que ir al denominador común, encontrar la forma más sencilla en que pueda ver un objeto o un problema, y no lo arruines con todas las cosas que los adultos hacen y sobre-analizan."

Barbara Park


"Hay quienes creen que el valor de un libro para niños solo puede medirse en términos de las lecciones morales que intenta imponer o el modelo perfecto que ofrece. Personalmente, creo que un libro tiene un valor extraordinario si no le da al lector nada más que una sonrisa o dos. De hecho, creo que eso es enorme."

Barbara Park


"No estoy realmente segura de ser lo suficientemente grande para libros de adultos."

Barbara Park

No hay comentarios: