"Cuando hayamos comprendido lo que significan estas historias de 'aterrizajes' y 'contactos' con entidades, podremos ( tal vez) estar en el camino de entender algunos de los aspectos más grandes del problema. "Al menos una cosa es segura. Estas historias de supuestos encuentros con habitantes de otros mundos o reinos o niveles de existencia constituyen un fascinante enigma social, psicológico y posiblemente también parapsicológico... Si una nueva forma de psicosis está suelta entre nosotros, entonces, en lugar de perder tanto tiempo en por qué odiamos a nuestros padres y amamos a nuestras madres, nuestros expertos mentales y psicólogos deberían estar allí desde el principio, estudiando y combatiendo esta nueva plaga desde su brote hace casi veinte años. ¡Se ha perdido un tiempo valioso!"

Gordon Creighton
Tomada del libro Extrañas criaturas del tiempo y el espacio de John A. Keel, página 154



"El ikal de los tzotzils vuela por los aires. A veces capta a mujeres, y las que así se lleva son notablemente prolíficas, pudiendo tener un hijo una vez por semana, una vez al mes, y hasta diariamente. Estas criaturas son negras, y aprenden el arte del vuelo dentro de la cueva de su padre."

Gordon Creighton
Tomado del libro de Jacques Vallee, Pasaporte a Magonia, página 133



"Estamos rozando el ocultismo de la doctrina agnóstica, las teorías rosacrucianas, el budismo, la teosofía…"

Gordon Creighton
Tomada del libro El muñeco humano y otros artículos deAndreas Faber-Kaiser, página 159



 “La mayor parte de los especialistas del Corán consideran que la mejor manera de representarse a los djinns es verlos como seres que son verdaderamente cercanos y sin embargo muy alejados de los hombres. En otros términos, viven en otra dimensión que los hombres, un mundo paralelo u otro espacio-tiempo.”

Gordon Creighton



"Mantener la mente abierta a todo pero no creer en nada."

Gordon Creighton
tomado del libro de Josep Guijarro, Coincidencias imposibles, página 178



"Pensando que eran los faros de un vehículo que se aproximaba, el doctor encendió sus propias luces como una señal para que el otro bajara las suyas, ya que la luz era tan poderosa que era imposible ver el camino en absoluto. Pero la luz no se atenuó y siguió acercándose, por lo que el médico se dio por vencido, se detuvo a un lado de la carretera y se detuvo. El vehículo desconocido finalmente se detuvo a solo un metro (yarda) frente a su automóvil, su luz brillante ahora se desvanecía lentamente a violeta, y pudieron percibir un objeto alargado. La esposa del médico entró en pánico y se sentaron allí durante veinte minutos. . . El doctor finalmente había decidido salir e investigar cuando de repente vio que alguien se acercaba. El doctor tenía su revólver listo, cuando escuchó una voz suave preguntar: "¿Qué le pasa, amigo?" ("¿Qué pasa, amigo?"). El médico respondió que había estado tratando de encender su motor nuevamente pero no pudo. La voz respondió: "¿Por qué no lo intentas de nuevo?" Así lo hizo, y el motor arrancó. Luego encendió las luces y vio que el objeto frente a él era algo desconocido, algo que nunca antes había visto. Continuaré el relato con las propias palabras del médico: “Entonces el hombre que estaba parado cerca del auto me miró con una sonrisa y me dijo: 'No se asuste. Soy terrestre. Tengo una misión que cumplir aquí en la tierra. Mi nombre es R________ D________, amigo mío, y puedes contárselo a la humanidad a tu manera. " “El médico agregó que el hombre se alejó entonces lentamente hacia dos seres, ambos completamente vestidos de gris, que lo esperaban. Los tres subieron a la máquina, que luego despegó velozmente, dejando una estela color violeta."

Gordon Creighton
Sobre el incidente que sucedió en Córdoba (Argentina) en 1964
Tomada del libro Extrañas criaturas del tiempo y el espacio de John A. Keel, página 160













No hay comentarios: