La miro a los ojos

"La miro a los ojos
y no entiendo porqué me mira así;
she looks at me in despair.
La miro a los ojos
y no entiendo porqué me mira así;
she looks at me as if I should be ashamed.
La miro a los ojos
y entiendo porqué me mira así;
the disappointments, the unforgiveable.
La miro a los ojos
y se porque me mira así:
the failure, the failure!
de ser su madre!"

Vanessa Rodríguez


¿Porqué?

"¿Porqué siento rencor?
¿Porqué siento dolor?
¿Porqué siento que
se me desgarra el alma?
¿Porqué siento que
no hay más que esto?
¿Porqué me siento vacía,
pero llena de lágrimas?
¿Porqué siento que asi
tiene que ser la vida...?
¡Vacía, pero llena!"

Vanessa Rodríguez


Why?

Why do I feel anger?
Why do I feel pain?
Why do I feel my soul
tearing out of place?
Why do I feel that
there's no more than this?
Why do I feel empty,
yet full of tears?
Why do I feel that
life must be like this...?
Empty, yet full!

Vanessa Rodríguez



No hay comentarios: