"Mis propias investigaciones e investigaciones sobre avistamientos de ovnis aparentemente físicos, la mayoría sin presencia notificada de "ocupantes", continuaron desde 1957 hasta 1975. Sin embargo, a mediados de la década de 1970, la mayoría de los informes sobre avistamientos involucraban aparentes incidentes de secuestro extraterrestre que en su momento asumieron la mayoría Investigadores para involucrar una fase diferente de la vigilancia ovni. Aunque inicialmente investigué los informes de secuestro bajo este mismo supuesto, en la década de 1980 comencé a sospechar que las visitas de los llamados extraterrestres que realizan experimentos con seres humanos bien podrían ser un fenómeno separado de los ovnis aparentemente físicos, que son vistos por testigos a plena luz del día. en plena conciencia de vigilia, son atrapados en el radar, perseguidos por pilotos de jets militares y ocasionalmente fotografiados por testigos confiables.

Desde 1988, he realizado investigaciones continuas sobre varias técnicas físicas y mentales que permiten a los secuestrados y experimentadores rechazar las visitas de los llamados abductores extraterrestres OVNI. Dichas visitas generalmente tienen lugar en estados alterados, y en muchos casos los experimentadores pueden emplear estas simples técnicas de defensa, despertar completamente y terminar abruptamente los escenarios de secuestro.

El hecho de que aproximadamente el 25 por ciento de los más de 400 secuestrados en mi base de datos pueda librarse del hostigamiento de tales criaturas (sea lo que sea) confirma y refuerza mi convicción de que el fenómeno OVNI es una espada de doble filo; un borde es el de arte físico, no identificado y el otro, otro fenómeno, quizás interdimensional, que ha sido informado por todas las culturas principales a lo largo de los milenios y se ha descrito invariablemente como engañoso, sexualmente acosador o travieso. En la actualidad, al menos en el mundo occidental, este fenómeno persistente parece hacerse pasar por ocupantes de ovnis físicos por razones / motivos aún no comprendidos por la raza humana.

En vista de mi avistamiento de 1945, cuyos detalles siguen vívidos en mi mente hasta el día de hoy, sigo convencido de que algunos OVNIs son naves físicas, posiblemente extraterrestres, y que su propósito actual podría ser el monitoreo continuo de los avances de la raza humana, ambos en tecnología y defensa."

Ann Druffel
Del artículo Se encuentra un avistamiento temprano al comienzo de la era atómica de la revista UFO, agosto / septiembre de 2002, vol. 17 No. 4








No hay comentarios: