“A medida que pasa el tiempo, los gustos cambian. Y la gente quiere llevar a la banda en diferentes direcciones, y hay otros miembros de la banda que tal vez no quieran ir en esas direcciones. Por lo cual, no hemos llegado a un acuerdo sobre cómo querríamos hacerlo, si hiciéramos un disco. Nunca digo que nunca, pero llegados a este punto, no es probable que ocurra pronto.”

Daron Vartan Malakian


"Entre la cordura y la locura, se encuentra la fiesta."

Daron Malakian


"Gente como Bowie o Neil Young, The Beatles, The Kinks, y ese tipo de cosas comenzaron a sangrar en mis escritos con canciones como ‘Lost in Hollywood’, ‘Soldier Side’, ‘ATWA’."

Daron Malakian


“Nunca he practicado guitarra en mi vida.”

Daron Malakian


“Nunca me consideré como un guitarrista técnico. Cuando toco la guitarra, escucho toda la canción, las voces y todo lo que está pasando en mi cabeza.”

Daron Malakian


"Siento que tengo un cierto estilo. No sé cómo sucede eso. Pero siempre trato de agregar ese estilo, no solo trato de seguirlo. Siempre trato de agregar un cierto color que tal vez no he usado antes."

Daron Malakian


"Sólo toqué cuando sentí la necesidad de tocar y me estaba llamando, y sigue siendo así hasta ahora."

Daron Malakian










No hay comentarios: