"En realidad sólo quiero sacarte de tu mundo por un tiempo y hacer que te alegres de haber pasado algún tiempo en el mío."

Ann Aguirre


"He tenido besos apasionados y feroces, besos tan dulces que gustaban a miel pura y besos que cortaban como cuchillos, pero hasta este momento, nunca he tenido uno que diga ‘hola y adiós’ a la vez."

Ann Aguirre


"La vida es ciertamente sencilla. La gente es más sencilla en su comportamiento. Los tiempos son demasiado salvajes para las mentiras y las ofuscaciones."

Ann Aguirre


"Me encanta el público juvenil. Los lectores están tan comprometidos y apasionados. Adoro los correos electrónicos que me envían cuando les ha gustado mi trabajo.También es muy gratificante imaginar a los jóvenes lectores que se enamoran de los libros a través de mis palabras."

Ann Aguirre


No hay comentarios: