"Hay muchos tipos de besos diferentes. Está el apasionado beso de despedida, como el que Rhett le dio a Scarlett cuando se fue a la guerra. El tipo de beso de que ‘realmente no puedo estar contigo, pero quisiera estarlo’ como el de Superman y Lois Lane. También está el primer beso, uno que es suave y vacilante, caliente y vulnerable; y luego está el beso de la posesión, que fue como Ren me besó ahora."

Colleen Houck


“Me incliné y le di un piquito en los labios.
-Ya. ¿Podemos irnos?
Di dos pasos, pero él me metió una mano bajo el codo y me volvió hacia él, de modo que caí en sus brazos. Me agarró por la cintura y, de repente, cambió la sonrisa por una cara más seria.
-Un beso de verdad. Uno que recuerde.”

Colleen Houck
La maldición del tigre


“Si os separáis, no confiéis en vuestros ojos, sino en vuestros corazones. Ellos os dirán qué es real y qué no.”

Colleen Houck
La maldición del tigre

No hay comentarios: