"A través de un proceso largo y doloroso, he aprendido que la felicidad es un trabajo desde dentro — no basado en nada ni nadie en el mundo material externo. Me he convertido en una persona mejor y diferente, no perfecta, sino más bien un trabajo en progreso."

Alana Stewart



"A veces solo tienes que dejar de lado lo viejo y confiar en que algo mejor va a tomar su lugar, incluso si da miedo enfrentar el cambio y lo desconocido."

Alana Stewart



"He elegido envejecer con gracia."

Alana Stewart



"La amargura y el resentimiento solo lastiman a una persona, y no es la persona a la que estamos resintiendo, somos nosotros."

Alana Stewart


"Me levanto por la mañana e intento pasar al menos media hora meditando y leyendo algo espiritual. Empiezo mi día con meditación y oración, y realmente creo que todas las cosas que haces en el exterior no son tan importantes como lo que haces en el interior."

Alana Stewart



"No importa qué tipo de retos o dificultades, o situaciones dolorosas atravieses en la vida, todos tenemos algo profundo dentro de nosotros en lo que podemos buscar y encontrar la fuerza interior para poder atravesarlos."

Alana Stewart


"Ser amigo de cualquier persona durante 30 años no es una tarea fácil: las personas cambian, se separan, siguen adelante."

Alana Stewart


"Solía ​​pensar que el divorcio significaba un fracaso, pero ahora lo veo más como un paso en el camino de la autorrealización y el crecimiento."

Alana Stewart



"Me levanto por la mañana e intento pasar al menos media hora meditando y leyendo algo espiritual. Empiezo mi día con meditación y oración, y realmente creo que todas las cosas que haces en el exterior no son tan importantes como lo que haces en el interior."

Alana Stewart
















No hay comentarios: