“Ando deliberadamente lento o me meto en el baño sin tener la necesidad para provocar que los árbitros nos pongan en el reloj y a partir de ahí, al fin, puedo jugar al golf a mi ritmo. Sé que no está bien, pero es lo que hago.”

Brooks Koepka


“Yo soy y he sido siempre como me veis ahora. Antes quería ser políticamente correcto, no me quería meter en ningún charco y prefería pasar desapercibido. Cuando has ganado un solo torneo en el PGA Tour no puedes decir las cosas realmente como las piensas, pero ahora sí siento que tengo una voz propia y quiero que sea escuchada, ahora tengo un estatus. Por ejemplo, no me voy a callar ni me voy a quedar en un segundo plano con el juego lento. Es un gran problema de nuestros deporte. Claro que hay cosas muy buenas en el golf y otras que deben ser cambiadas.”

Brooks Koepka

No hay comentarios: