Arena mojada

"El aroma de la arena mojada
vuela para traerme esa nostalgia
ya casi congelada.
Esa nostalgia que sólo resucita cuando
las calles tienen el resplandor de los neones
en sus aceras y la gente corre a refugiarse
de los recuerdos y es entonces cuando mi
cuerpo se estremece de memoria y no
comprendo si esa añoraza es real o imaginaria,
si la lluvia que desparrama alegrías o tristezas
sobre las calles de la ciudad,
es un llamado, es un alto o simplemente
una tormenta que luego traerá calma, mucha calma
a la ciudad convertida en ríos."

Silvia Rózsa Flores


Ausencia I

"...Y estoy aquí,
sin el susurro 
en tus ojos, 
sin la ternura
y los matices del festejo
del oleaje;
sin cabalgar sobre el azul 
de la marina huella
de tu mirada,
sin la onda del néctar 
sobre la piel salina, 
enamorada. 
sin la caricia
de tus manos de espuma.
Estoy."

Silvia Rózsa Flores


Reflexión

"Ahora que yaces a mi lado
que acaricio los dibujos de tu espalda
y mis ojos juegan con tu risa;
Ahora que miro el horizonte,
que mi sello guarda
cruzadas y huracanes;
Ahora que el Sol se pierde entre
las palmeras y los bosques
del abuelo;
Ahora sé,
que la quimera no me pertenece,
que el invierno transparente
llegó para quedarse
y que mi alma cansada
busca tu regazo palpitante."
  
Silvia Rózsa Flores






No hay comentarios: