“As salam alaykum. Escuché al Profeta decir lo siguiente: “Aquel que busca
satisfacer a Dios decepcionando a la gente, Dios lo protegerá de la gente,
mientras quien busca satisfacer a la gente decepcionando a Dios, Dios lo dejará
como una presa de la gente.” Salam.”

Aisha



“Entre ustedes y yo está el libro de Dios.”

 Aisha también transcrito como A'ishah , Ayesha , ' A'isha , o ' Aisha


“Sé, por Dios, que han escuchado esta historia y que desde el fondo de vuestros espíritus la habéis creído. Incluso si pregono mi inocencia – y sólo Dios sabe hasta que punto lo soy – no me creiríais. Si acepto haber pecado – y sólo Dios sabe que soy inocente – me creiréis. No tengo más que deciros pero terminaré con lo que dijo el padre del Profeta José: “Hay que tener digna paciencia. Dios es Aquel cuya ayuda se implora contra lo que contáis.” 

Aisha
Corán 12/18

No hay comentarios: