"Ciertamente no puedo quejarme. Trabajo seis días a la semana, si no siete, y dieciocho horas de veinticuatro, afortunadamente, con mucho placer. ¿Por qué? Porque solo hago algo si quiero hacerlo; Necesito sentir un deseo, encontrar placer en avanzar, crear, mover, inventar."

Alber Elbaz


"Es un trabajo importante ayudar a que mujeres y hombres se vean hermosos."

Alber Elbaz


"Huye de la pereza; trabaja duro. Sigue la intuición y escucha al corazón, no a los Directores de Marketing. Sueña."

Alber Elbaz



“La moda no siempre es sobre lo que es nuevo, también trata sobre lo que es bueno.”

Alber Elbaz


"La naturaleza de la moda es la familia."

Alber Elbaz


"Manténte grande en tu trabajo y en tu vida."

Alber Elbaz



"Me gusta tener la libertad de vestir como yo deseo."

Alber Elbaz


“No estoy interesado en la perfección, ni tampoco en las mujeres que usan mi ropa.”

Alber Elbaz


“No se trata sobre diseño sino emociones."

Alber Elbaz


"No soy una persona religiosa en el sentido común, pero en la Biblia no puedes robar, no puedes mentir y no puedes sentir que estás por encima de otras personas."

Alber Elbaz


“Prefiero susurrar. Creo que es más profundo y dura más."

Alber Elbaz


"Ser un crítico de la moda es fácil porque solo dices: ‘Me encanta, lo odio’, pero la vida es más que el amor y el odio."

Alber Elbaz



"Siempre digo que las mujeres son muy fuertes y los hombres son poderosos. Pero la belleza te da fuerza y ​​poder. Nunca pienso en eso. Es solo una de esas cosas naturales. Es lo único que sé hacer."

Alber Elbaz


"Siempre estoy buscando una historia."

Alber Elbaz


“Solo hago algo si quiero hacerlo; necesito sentir un deseo, encontrar el placer de seguir adelante, crear, inventar."

Alber Elbaz


"Vivo muchas vidas a la vez."

Alber Elbaz




No hay comentarios: