"Con mi máscara, controlé todos los movimientos de la boca con mi propia boca."

Peter Mayhew



"Creo que Star Wars revolucionó no solo las películas de ciencia ficción, sino también toda la industria en la forma en que se hacen las cosas."

Peter Mayhew


"Cuando consideras que eres un personaje que no habla, pero aún tienes que reaccionar ante los otros actores, debes hacer algún tipo de ruido."

Peter Mayhew


"Esto [Star Wars] ha sido lo mejor que me ha pasado. En los últimos 25 años, he sido capaz de viajar por todo el mundo, siendo pagado por ello. Nunca tengo que pagar por ninguna cosa. Puedo salir en público sin ser reconocido. Si quiero ser reconocido en público, así sucederá. Star Wars fue genial para mí. Estoy realizado de por vida."

Peter Mayhew



"George solo tiene que llamarme. Su imaginación es tan maravillosa, haría cualquier personaje que pudiera crear."

Peter Mayhew



"Me preguntaron si me interesaba un papel como de un gran extraterrestre en una película."

Peter Mayhew




No hay comentarios: