De roca y arena

"Apariencia de gélida roca,
en las yemas te vas deshaciendo
de mis dedos. Te abrazo, te tiendo
y me bebo la miel de tu boca.

Ami piel, que, desnuda, te toca
y te abrasa cual cántaro hirviendo,
tú respondes amando y gimiendo
de manera fantástica y loca.

Moriría, cariño, de pena,
en tu cuerpo feliz navegante,
si algún día me fueras ajena.

Que preciso gozar, tierno amante,
de tu cuerpo de roca y arena
como el agua del mar incesante."

Rafael de Dios García


La promesa

"Una promesa no se hace
con palabras
hermosas, imposibles,
que son nubes... vacías.

Una promesa existe
mientras podamos
mirarnos cara a cara
y echar una sonrisa."

Rafael de Dios García


Quiero

"Quiero que en tus sueños no soñados,
para que los sueñes, esté yo a tu lado.
Quiero que en tus ojos abiertos me dibujes
y que me acurruquen tus ojos cerrados.
Que por mí fabriquen caricias tus manos
y besos tus labios, porque a ti te plazca;
del interior tuyo, porque yo no busco
caricias, ni besos, ni nada, de fábrica.

Quiero que te vengas, aunque tú no puedas.
Quiero que me esperes, aunque yo no vaya.
Quiero que te quedes, aunque no has venido.
Saber que no ha sido vana mi esperanza.

Quiero que te llegue mi voz en silencio
para repetirte siempre esa palabra
que, cuando se siente, se nota enseguida;
que quiero decirte, pero no hace falta."

Rafa Dedi



Te quiero y te querré

"Te quiero y te querré, nunca lo dudes,
razón de mi razón y mis pasiones.
Te quiero con tus negros nubarrones
y el cielo colosal de tus virtudes.

Por eso..."que de mí nunca te mudes".
También hubo de todo en mis acciones.
Te ruego que los fallos me perdones
y hablemos de vivir, no de ataúdes.

Que no pasen los días sin que haya
comida de cariño en nuestro plato.
Si algo nos desune, que se vaya,

hagamos que se vaya. Y cada rato
de hacernos compañía que nos queda,
que sea, por querernos, lo más grato."

Rafael de Dios García






No hay comentarios: