"El descubrimiento de la materia oscura puede proporcionarnos la clave para resolver un antiguo misterio concerniente a la naturaleza de la mente humana. La materia oscura no puede ser vista o sentida, pero compone el 90% del universo. Desde que no se encuentra compuesta por partículas cargadas eléctricamente no puede producir ondas electromagnéticas y sí puede interpenetrar nuestra materia cargada visible. Yo sugiero que la materia oscura es la materia de los fenómenos místicos la cual constituye los cuerpos sutiles y que ya se encontraba presente y es la responsable del big bang que creó la materia visible que conocemos."

Deno Kazanis
Tomada del libro El cerebro invisible de Carlos L. Delgado, página 160



"La carga eléctrica es fundamental a la luz (ondas electromagnéticas) y la carga eléctrica es la responsable de nuestros sentidos… La carga es la fuerza a través de la cual los átomos interactúan y así, de esta manera, previenen que se interpenetren mutuamente. De esta manera, si nosotros consideramos que la materia oscura no se encuentra compuesta por partículas cargadas, esta materia sería invisible a nuestra visión ordinaria y podría también interpenetrar nuestra materia visible. No sería visible porque nuestra visión normal depende de la luz (ondas electromagnéticas) que es producida por partículas cargadas. Además, esta materia oscura puede interpenetrar nuestra materia visible debido a que las fuerzas electromagnéticas (al carecer de ellas) no repelerían ni atraerían estas partículas no cargadas. Dos objetos pueden existir en el mismo espacio y en el mismo tiempo… allí no existiría ninguna fuerza mediante la cual ellas pudiesen interactuar e interpenetrarse."


Deno Kazanis
Tomada del libro El cerebro invisible de Carlos L. Delgado, página 194


"Si el universo contiene átomos interactuando a través de una fuerza diferente a la electromagnética, estos “átomos invisibles” podrían también formar estructuras tales como moléculas, nadis, chakras y cuerpos sutiles, de la misma manera que los átomos visibles pueden formar moléculas, órganos y nuestro cuerpo visible."

Deno Kazanis

Tomada del libro El cerebro invisible de Carlos L. Delgado, página 200












No hay comentarios: