-Tengo que ir a casa y acostarme o tomar pastillas para los nervios o ver al médico o algo. No puedo soportarlo. Estoy a punto de volverme medio loco.

-Te digo, cuando terminemos, te daré algo para que te calmes y puedas dormir un poco.

-Aún no puedo dormir como estoy. Estoy casi loco.

-Bueno, Calvin, cuando te sacaron a ti, cuando me sacaron a mí de esa cosa, maldita sea…

 Calvin levantó la voz y dijo: “Mis malditos brazos, mis brazos, recuerdo que se congelaron y no podía moverme. Igual que si hubiese pisado una maldita serpiente de cascabel”.

 “No me hicieron eso”, suspiró Charlie. Ahora ambos hombres hablaban como si se hablaran a sí mismos.

-Me desmayé. Espero no haberme desmayado en toda mi vida.

-Nunca había visto algo así en mi vida. No puedes hacer que la gente crea…

-No quiero seguir sentado aquí. Quiero ver a un doctor.

-Será mejor que se despierten y empiecen a creer…. Será mejor que empiecen a creer.

-¿Ves cómo se abre esa maldita puerta?

-No sé cómo se abrió, hijo. No lo sé. No lo sé.

-Y así de simple, así de simple, así de simple, así de simple.

- Lo sé. No te lo puedes creer. No puedes hacer que la gente lo crea.

-Me quedé paralizado en ese momento. No podía moverme.

-No se lo van a creer. Un día de estos se lo van a creer. Podría ser demasiado tarde. Siempre supe que eran gente de otros mundos. Lo supe todo el tiempo. Nunca pensé que me pasaría a mí.

-Tú mismo sabes que no bebo

-Lo sé, hijo. Cuando llegue a la casa voy a buscarme otro trago, que me haga dormir… Tengo que decirle a Blanche… ¿a qué esperamos?

- (Calvin en pánico): Tengo que ir a la casa. Me estoy enfermando. Tengo que salir de aquí.

Entonces Charlie se levantó y dejó la habitación y Calvin se queda solo. 

-Es difícil de creer. Oh Dios, es horrible… Sé que hay un Dios allá arriba…. 

Calvin Parker
Parte de la conversación en la “cinta secreta”, según lo transcrito por investigadores OVNIs del Caso Pascagoula










No hay comentarios: