"A nadie le gusta pensar que su persona acabará teniendo punto final, pero yo no podía ya dejar de verlo, y a partir del momento en que empiezas a tratarlo como la verdad cotidiana que es en realidad deja de dar tanto miedo."

Mark Oliver Everett también conocido como E o Mr. E
Cosas que los nietos deberían saber


"Aun siendo escéptico, mantengo siempre una actitud abierta a todas las posibilidades."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber


"De momento sigo vivo, y he acabado por entender que alguno de los peores momentos de mi vida han desembocado en alguno de los mejores, así que no soy de los que devora con avidez el melodrama ajeno. Cada día es cada día, y punto."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber



"La supuesta cultura “alternativa” trajo consigo una fea constatación: en realidad no era alternativa en absoluto. Estaba a la venta, igual que cualquier otro producto comercial. Era una rebelión contra la nada."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber


"Me hice una lista de tareas. Había una que decía: 'Prestar más atención a tu vida personal'. ¿Y qué hice? Pues me casé. Y resultó ser una idea malísima. Bueno, algo bonito salió de ahí: tuve un hijo. No más."

Mark Oliver Everett



"Me sentí bien al reconocer lo complicada que era la relación con mi madre, pero también al saber que no tenía que estar cabreado con ella el resto de mi vida por algunos de los problemas que he tenido por culpa de mi infancia."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber


“Mis tragedias no hay ser humano que las resista dos veces.”

Mark Oliver Everett



"Ninguno de nuestros padres hablaba directamente o en privado con nosotros. La soledad es algo que nos inculcaron."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber


"Nunca he sido fan de la política en la música. Creo que Lennon era mucho mejor cantando sobre su madre que diciendo cosas tipo "dale poder al pueblo". Intento no hacerlo."

Mark Oliver Everett


"Soy uno de esos tipos raros que hace las cosas así. Vivo como escribo. Me gustaría poder tener filtros, pero me resulta imposible. Lo vomito todo, me voy al corazón del asunto sin darme ni cuenta."

Mark Oliver Everett



"Uno de mis pasatiempos favoritos consiste en imaginar cuánto tiempo pasará entre que muera y encuentren mi cuerpo."

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber
















No hay comentarios: