"Cualquier cosa respecto a una mujer no la entiendo."

André Aciman


"El primer amor es siempre maldito."

André Aciman


"Las guerras no va a ganar paso porque uno es más inteligente, sino porque el otro es un poco más incompetente."

André Aciman


"... la adolescencia es un momento en nuestra vida que es indefinible e insondable. Es un momento en la vida en el que el niño todavía no está ausente del todo y tampoco se ha formado el adulto. No obstante, yo creo que el adulto es un mito. Siempre somos adolescentes. En la mayor parte de las cosas, sobre todo en lo que respecta el amor, actuamos como niños."

André Aciman


"La escritura engrana rápido y con holgura con el pasado."

André Aciman



"Llévense nuestras cosas, y algo en nosotros morirá."

André Aciman



"Los rituales son mágicos."

André Aciman


"Mis vacaciones duran 1 hora. Luego me aburro, me vuelvo impaciente."

André Aciman


"No me influye nada. No estoy interesado en la cultura contemporánea ni en la reacción de la gente. Me da igual. Yo con lo que yo creo tengo suficiente y tengo la suerte de poder hacer lo que quiero hacer."

André Aciman


"Si yo pudiera tenerlo así en mis sueños todas las noches, apostaría mi vida entera en los sueños y me libraría de todo lo demás."

André Aciman


"Teníamos las estrellas, tú y yo. Y eso nos es dado una sola vez."

Andre Aciman










No hay comentarios: