"Cuando era niño, nosotros no tuvimos una vida familiar. Mis padres siempre estaban gritando y pegándose el uno al otro. Mi papá tuvo diferentes mujeres y varios hijos en el camino. Mi mamá tuvo 14 embarazos, pero sólo sobrevivimos cuatro."

Tyson Fury


"Era mucho más feliz cuando no era campeón mundial porque la gente no me tiraba tanta mierda. La gente no quería que hiciera todas esas cosas malas. Me han llevado al límite. Ya no puedo más. Estoy en el hispital en este momento. Veo psiquiatras. Todo. Dicen que tengo una versión de bipolaridad, que soy maniaco depresivo. Todo, por lo que me han hecho. Toda esa mierda que he pasado en el boxeo, por quitarme mis títulos, por quererme borrar. Le gané al mejor, pero sigo siendo una mierda"..

Tyson Fury


"Hay sólo tres cosas que se necesitan consumar para que el diablo entre en tu hogar: una de ellas es la legalización de la homosexualidad, otra es el aborto y otra es la pedofilia."

Tyson Fury


"He estado bebiendo, drogándome, actuando como lunático, siendo un tonto. Todo con tal de sentirme mejor conmigo mismo. Pero nada puede hoy saciar mi sed. Estoy terminado. Ni todas las drogas ni todo el alcohol en el mundo me harán feliz de nuevo. Nada me puede hacer sentir feliz, porque ya pasé del límite de la felicidad. No hay punto de retorno. Estoy liquidado."

Tyson Fury



"He hecho muchas cosas en mi vida. He consumido mucha cocaína. Mucha. ¿Por qué no habría de consumir cocaína? ¿Es mi vida, no? Puedo hacer lo que quiera. Sí, he consumido cocaína. Mucha gente ha consumido cocaína también. ¿Qué tiene que ver eso? No es una droga para mejorar el rendimiento. ¿Ahora tampoco se me permite tener una vida? ¿Quieren quitarme también mi vida personal? Nunca consumí otras drogas en mi vida, nunca. Apenas empecé a consumir cocaína en los últimos meses."

Tyson Fury




"La gente tiene que entender que nuestro estilo de vida es totalmente diferente. Tal vez tengamos el mismo color, y puede que hablemos el mismo idioma, pero en el fondo no somos nada parecidos. Somos extraterrestres."

Tyson Fury



"Mi fe y mi cultura están basados en la biblia. Yo la sigo y ella es la que me dice lo que está mal."

Tyson Fury



"No he asistido al gimnasio por meses. No he estado entrenando. He estado en depresión. Simplemente ya no quiero vivir, tú sabes lo que estoy diciendo. Ya tuve suficiente. Me han forzado al borde de romperme. Simplemente, no me interesa. Ya no quiero vivir. Así que el tema de la cocaína es mucho menor comparado con el hecho de ya no querer vivir."

Tyson Fury


"Nuestro estilo de vida es totalmente diferente. Tal vez tengamos el mismo color, y puede que hablemos el mismo idioma, pero en el fondo no somos nada parecidos."

Tyson Fury



"Solía amar el boxeo cuando era un niño. Era mi vida. Siempre fue mi vida. Finalmente logras llegar a donde querías llegar y todo se convierte en un cochinero. Ahora odio el boxeo. Ni siquiera cruzaría una calle para ver una pelea de campeonato mundial. Eso es lo que me han hecho. Ni siquiera quiero despertarme. Cada día espero morirme. Y eso es algo malo para decir cuando tres hijos una esposa amorosa, ¿no? Pero ya no quiero vivir. Si pudiera quitarme la vida -y no fuera cristiano-, lo haría en un segundo. Solo espero que alguien me mate antes de matarme yo mismo. Tendré que pasar la eternidad en el infierno."

Tyson Fury



"Tratemos de no hacer de mí un tipo de villano y que odio a los homosexuales porque no odio a nadie."

Tyson Fury






















No hay comentarios: