“Dejo que la gente vea el mundo a través de mis ojos.” 

Stephen Wiltshire



"(Dibujar) es mi forma de comunicar ideas. Siento urgencia por dibujar para expresarme. Es muy interesante poder transmitir ideas así."

Stephen Wiltshire



"Dibujar es mi rutina, lo hago a cualquier hora."

Stephen Wiltshire


"Estoy muy orgulloso de mis dibujos; es mucho trabajo, mucho detalle, pero aún así quiero dibujar todos los días."

Stephen Wiltshire



"Haz lo que te propongas y acábalo."

Stephen Wiltshire
Su lema de vida



"Me emociona ver nuevas ciudades, avenidas transitadas y la hora pico. Me gusta el caos y el orden de las metrópolis modernas. Cuando veo algo que me gusta, a menudo hago un boceto en mi cuaderno de bocetos y puedo dibujarlo a detalle más tarde. "

Stephen Wiltshire



"Me encanta descubrir edificios y horizontes nuevos para dibujar."

Stephen Wiltshire



"Me gusta acompañarme con música, me hace sentir entusiasmo. Cuando trabajo escucho varios estilos como música soul, disco, 70s y 80s, hasta "top 40" y RnB. Ya elegí mi música para esta semana en México: soul de los ’70, mucho hip hop, RnB y disco del ’70."

Stephen Wiltshire


"Me gusta ver a la gente sonreír cuando ve mi arte en mi galería de Londres." 

Stephen Wiltshire


"Me gustan las ciudades modernas, grandes rascacielos y también las zonas residenciales con agradables escenas callejeras."

Stephen Wiltshire




“Me llamó mucho la atención de la Ciudad de México la combinación entre zonas muy antiguas y edificios muy modernos con zonas residenciales.”

Stephen Wiltshire


"Pinto el mundo como lo veo, sobre todo uso pluma y tinta, algunas veces agrego sombras con lápiz o luces y colores pastel."

Stephen Wiltshire


"Soy un artista y soy muy bueno en mi arte. Practico todos los días, por lo que podría mejorar. La gente dice que soy un genio."

Stephen Wiltshire



"Ya estuve pensando y voy a comenzar por la Torre Latinoamericana. La vi desde el aire y puedo recordar la ciudad en relación a ella. Si tengo una referencia, puedo recordar otros detalles para que no se me pierdan, de lo contrario olvidaría tantos detalles."

Stephen Wiltshire





No hay comentarios: