"En el momento de cruzar el límite de la conciencia, ya en la conciencia del Espíritu Único y teniendo un objeto desde el que me gustaría moverme, uso este objeto, como el hilo Arjadny. Saturado con átomos de éter, que ya he ingresado (porque todo está permeado con este éter), tengo este preludio como guía en una esfera espacial atemporal. Rápidamente me muestra todas las circunstancias que lo acompañaron, y que creo que, aunque son inaccesibles para los ojos normales, están en este éter SIEMPRE ATRÁS en forma de ciudades, personas, objetos, actividades y movimientos. Es un asunto difícil de explicar. Porque es imposible expresar cosas extrasensoriales, espacios y clarividencias eternas, que aparecen en el presente eterno con las herramientas de los sentidos, el espacio y el tiempo. Nuestro discurso es espacial.
Estoy profundamente convencido de que los grandes escritores en los momentos de alta tensión de éxtasis creativo despegaron de la tierra, perdieron su propia conciencia y entraron en el campo de la conciencia del Espíritu Único, y luego, antes de su imaginación, toda la serie de películas del pasado fueron errantes y estos talentos se transfirieron al papel. Darles la posteridad como obra inmortal. (...)
Las personas que se estaban ahogando y salvándose declaran que en el momento de ahogarse, en un momento único (su conciencia borrosa) vieron en el más mínimo detalle la imagen de toda su vida en un plano del presente. Este es el resultado de la tensión más alta de sus fuerzas psicofísicas, un estado que el mismo veedor crea.
(...)
El clarividente crea en sí mismo este estado de tensión con su propio poder.
(...)
Usted puede, al observar el universo con visión, detenerse y enfocar sus ojos en cualquier lugar, tener un objeto que se levanta desde allí, lo que fácilmente mueve la visión interna de un ser humano en esas direcciones."

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro


"Lo que más me gusta y más fácil es que me mueva a una distancia cuando está ocurriendo el hecho dado. He hecho tantas experiencias así. Moverse hacia atrás, es decir, después de hacer un hecho, es mucho más difícil. Entonces necesitas usar más energía, pasar el límite de la conciencia y encontrar el camino de los clichés mentales. Cuando puedo capturar tal rastro, es más fácil para mí verlo sin error. Puedo hablar audazmente y decir lo que fue en el pasado."

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro


"(...) Rápidamente hice el primer esfuerzo habitual. Me recreé un objeto en el espacio, empañé mi conciencia y, a una velocidad extraordinaria, me mudé al apartamento de sus padres, y después de 5 minutos pude hablar...
Intentaré responder a la pregunta de los hombres: ¿Qué impresiones siento al leer la revista a través de un sobre sellado?
(...)
Desde el primer momento, dejo de razonar y concentro todo mi esfuerzo mental hacia los sentimientos espirituales tanto como sea posible. Debo mi habilidad para llegar a este estado con mi fe inquebrantable en la Unicidad del Espíritu entre la humanidad. Caigo en un estado mental separado y veo todo y oigo más allá del espacio y el tiempo.
(...)
Al leer una carta a través de sobres sellados, encontrar artículos perdidos o crear fenómenos psicométricos, experimento más o menos los mismos sentimientos.
Por supuesto, pierdo algo de mi energía interna. Luego se eleva la temperatura, el corazón late de manera desigual. Estos fenómenos confirman la suposición de que tan pronto como deje de razonar, las corrientes eléctricas aparecen como si estuvieran corriendo durante un período de tiempo en mis extremidades.
Tiene una duración de un momento, después de lo cual la verdadera clarividencia se apodera de mí y luego se crean imágenes, generalmente visiones del pasado. Veo a la persona que editó el documento y sé lo que escribió. Veo un objeto dado en el momento en que muere y todos los detalles que acompañan este evento. De nuevo, sosteniendo cualquier objeto en mi mano, puedo sentir su historia. La visión es brumosa y tienes que trabajar duro para ver algunos momentos y escenas en todos los detalles.
Varios minutos son suficientes para inducir la clarividencia, y algunas veces tengo que esperar largas horas. Esto depende en gran medida del entorno, porque la incredulidad, el escepticismo e incluso demasiado enfocado en la atención de mi persona, me dificulta e incluso me imposibilita leer el documento o la apariencia de un sentimiento (...)"

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro



"Tenía que señalar un método que utilicé durante 25 años y mediante el cual encontré formas de combatir las dificultades de cruzar el límite de la conciencia, para ir más y más lejos a la conciencia del Espíritu Único.
En primer lugar, estoy tratando de reproducir un objeto en mi imaginación, y cuando lo tengo frente a mí como está en la naturaleza, entonces mi conciencia está sujeta a la auto-sugestión, está insensibilizada. Trato de mantener este objeto delante de mis ojos y cuando veo el objeto o el paisaje, o el hombre que me importa, entonces la forma del objeto que tenía antes de que mis ojos comiencen a desaparecer y luego siento una gran satisfacción mental que se adentra en el cosmos del universo.
Ante mis ojos surgen enormes horizontes y visiones: basta con tomar un objeto y, al mismo tiempo, me lleva a los lugares a los que dirigí toda la atención, que él tocó. Durante esos momentos pierdo el sentido del tiempo y del espacio, la temperatura aumenta, el corazón late más rápido y, al parecer, tengo la impresión de que ya estoy allí. Cuanto más puse mi fuerza en la madurez, más veo la realidad que me rodea."

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro


"Trataré de explicar estos fenómenos sobrenaturales, daré el método que he estado manteniendo durante 25 años y me lo indicó el excelente vidente del yoga, Wrobel de Homel, de la región de Mogilev. Le debo mucho a este hombre (...) "

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro


"Un cierto camino conduce a la superconsciencia. Comprendí el método por el cual cada ser humano es capaz de desarrollar en sí mismo la posibilidad de cruzar esta frontera, es decir, por auto-sugerencia de su conciencia y aquí está el corazón de las cosas. Durante 25 años trabajé en el método, y el primero que me lo señaló fue el semitaph-gorrión Wróbel (...)"

Stefan Ossowiecki
El mundo de mi espíritu y las visiones del futuro



"Yo me gano la vida con mi profesión de ingeniero y no debo vender lo que se me ha concedido en esta vida como un obsequio... "

Stefan Ossowiecki














No hay comentarios: