“Siempre le digo a la gente que es muy importante la alegría y el amor, a este mundo le hace falta sonreír, cuando ustedes dedican un poco de su tiempo a ayudar sin esperar nada a cambio la vida les dará miles de bendiciones y sorpresa, el mundo trabaja de manera misteriosa y es muy increíble siempre les digo estiren su amor por todo el mundo y conquisten el mundo con su alegría.”

Jorge Iván Latorre


"... un día me empecé a estirar la cara y dije esto no es normal, el brazo se me salió de sitio y fui descubriendo qué más podía hacer, soy una persona muy curiosa y me encanta descubrir hasta dónde puedo llegar, eso fue a los 18 años, noté que tenía la piel elástica, que se me dislocaban los brazos y descubrí que tenía Síndrome de Ehlers-Danlos. El hombre que tiene la piel más elástica del mundo se llama Garry Turner, tiene el Récord Guinness por ello y gracias a un vídeo que vi de él supe que tenía lo mismo, solo que a mí me afectó los huesos y de manera distinta porque puedo sacarme un ojo.”

Jorge Iván Latorre

No hay comentarios: