"A ese perro desgraciado no le va a alcanzar esta vida para arrepentirse de lo que me acaba de hacer."

Pablo Escobar


"A veces yo soy Dios. Si digo que un hombre muere, muere el mismo día."

Pablo Escobar


"Al perro que tiene dinero se le dice señor perro."

Pablo Escobar


"Amigos son aquellos que te ven llorando y te dicen: ¿A quién matamos?"

Pablo Escobar


"¿Cómo se solucionan todos los problemas en la vida? Con plata mijo."


Pablo Escobar


"Con los políticos que tenemos en Colombia, ser bandido es un honor."

Pablo Escobar


"Del hambre nació la picardía."

Pablo Escobar



"Donald Trump es un perro miserable, es un maldito lleno de dinero, lleno de odio."

Pablo Escobar


"El pensar como pobre, te deja siendo pobre."

Pablo Escobar


"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos."

Pablo Escobar



"Hay que tener días malos para darse cuenta quién es familia, quién es amigo y cuáles son los verdaderos amores."

Pablo Escobar



"La familia termina siendo nuestra perdición."

Pablo Escobar



"La vida hay que vivirla irresponsablemente, pero con responsabilidad."

Pablo Emilio Escobar Gaviria 



"Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago."

Pablo Escobar



"La familia termina siendo nuestro talón de Aquiles."

Pablo Escobar



"La que riendo me la hace, llorando me las paga, mija."

Pablo Escobar



"Me sobra quien me odie, pero nunca falta quien me quiera."

Pablo Escobar



"Mi familia no tuvo unos recursos económicos importantes y vivimos dificultades como las que vive la mayoría del pueblo colombiano; entonces no somos ajenos a esos problemas, los conocemos profundamente y los entendemos."

Pablo Escobar


"Pensé que ‘El Chapo’ era disciplinado, pero sólo es un gran bandido."



"Plata o plomo."

Pablo Escobar


"Por encima de los que corren, están los que vuelan."

Pablo Escobar



"Prefiero estar en una tumba en Colombia que en una celda de la cárcel en Estados Unidos."

Pablo Escobar



"Pues si medio mundo me quiere matar, contratamos entonces al otro medio para que me defienda."

Pablo Escobar


"Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan."

Pablo Escobar


"Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte."

Pablo Escobar














No hay comentarios: