Alas rotas

Me he buscado
dentro de los mares,
después de ti,
descubro que tuyas
son las aguas,
mías son las sales.
Me he buscado
a lo largo y ancho de inmensos cielos,
después de ti,
descubro que te acompañan otras aves,
en mí quedaron alas rotas.

Rudy Alfonzo Gomez Rivas


¿Qué es la soledad entonces?

En la habitación un solo inquilino
un cielo falso sin estrellas
en el lecho sábanas compañías
la almohada muda de monólogos,
en la habitación contigua
la música escuchándose sola...
en la habitación:
Un solo paraguas, una sola silla,
un solo par de zapatos,
una sola pregunta:
¿Qué es la soledad entonces?

Rudy Alfonzo Gomez Rivas


Viaje eterno

Por un instante
me adentré en las entrañas
de la tierra
y averiguar así
como será mi condición de muerto.
Recordé que no te tengo
y el viaje se hizo eterno.

Rudy Alfonzo Gomez Rivas













No hay comentarios: