“Con la Ouija, la gente abre una vía para que los espíritus jueguen con ellos, y los espíritus pueden no ser sinceros ni honestos.”

Anne Germain


"Describir el plano espiritual no es fácil. Diría que es una vibración de puro amor y luz donde no caben la ira ni el odio, el dolor o la debilidad. Es un lugar en el que no existe el cuerpo físico, ninguna de las necesidades terrenales ni ataduras o pesares. Hay muchos niveles hacia los cuales podemos progresar a través del continuo aprendizaje. Parte de ese aprendizaje lo hacemos aquí, otra parte seguimos archivándolo cuando regresamos al mundo espiritual.."
Cuando dejamos la tierra cada uno de nosotros pasará un lapso de tiempo diferente en un nivel espiritual u otro aprendiendo según cómo su vida haya impactado en los demás. Aprendemos a viajar entre el mundo espiritual y el terrenal visitando, ayudando y guiando a nuestros seres queridos que se han quedado atrás a nuestra muerte. Por supuesto, también pasamos tiempo con los familiares y amigos que murieron antes que nosotros y que siempre están allí para darnos la bienvenida cuando retornamos al mundo espiritual

Anne Germain


"Es muy difícil para mí decir en qué momento descubrí mi capacidad para comunicarme con los espíritus porque lo he hecho desde que era muy pequeña. Mi familia me recuerda dando mensajes desde que empecé a hablar. Mensajes a mi madre de su hermano que murió en la II Guerra Mundial y también de mi propio hermano mayor que murió a las pocas horas de nacer."

Anne Germain



"Hay trabajadores en la tierra que trabajan para la luz, pasan sus noches recolectando estos espíritus y mandándolos a la luz. La gente encuentra muy raro que yo no duerma, pero para mí dos horas de sueño son estupendas. El resto de la noche me la paso meditando, hablando con espíritus que no saben dónde están, mandándoles adonde deben estar… Cuando han llegado a la luz, entonces es cuando eligen volver…"

Anne Germain
Durante una entrevista que hicieron David Cuevas y Juan José Sánchez-Oro y Manuel Carballal
Tomada del libro Los peligros del ocultismo deManuel Carballal, página 186


"La información que yo tenía es la misma que se puede encontrar en internet: un nombre, una profesión, si creen en los espíritus o no, si tienen un ser querido que ha ido al más allá y con el que quieren hablar (...) No hay manera de que pueda prepararlo. Tengo muy mala memoria."

Anne Germain



"No, nunca. Lo siento, queridos, no fallo nunca. Hombre, ocasionalmente, puedo recibir un mensaje que la persona que tengo delante no entiende, entonces va a casa, lo comenta con otra persona de la familia y lo entiende todo."

Anne Germain
Durante una entrevista que hicieron David Cuevas y Juan José Sánchez-Oro y Manuel Carballal
Tomada del libro Los peligros del ocultismo deManuel Carballal, página 187




"No se puede despertar, molestar o detener en su progreso a ningún espíritu. Son ellos quienes eligen venir a «molestarnos». No importa lo ansiosos que estemos por comunicarnos con un espíritu. Si él decide no venir no hay en este mundo fuerza capaz de traerlo y solo nos queda aceptar su decisión. Cuando vayamos su mundo le podremos preguntar qué razones tuvo para no querer comunicarse cuando tuvieron la oportunidad."

Anne Germain


"Quienes me conocen saben que tengo un sentido del humor más bien particular que a veces me hace no tomarme en serio ni siquiera a mí misma. Creo que el mundo espiritual me ha dado sentido del humor como una manera de ayudarme a trasladar las emociones de las personas con las que comunico a sus seres queridos. Piense que me pongo cara a cara con personas que están sufriendo un tremendo dolor emocional. El sentido del humor también me ayuda a intentar entender a espíritus que se comunican en una lengua distinta a mi inglés. Solucionan el problema porque su lenguaje no es con palabras, es espiritual. Es un lenguaje que todos los médiums entienden y con el que pueden trabajar y aunque a veces sí escuchamos algunas palabras en la que fuera su lengua materna, somos capaces de entenderlas y «traducirlas». Así que generalmente sé si el espíritu se comunica en español, portugués o italiano, por ejemplo. Lo escucho y sé en qué lengua habla pero entiendo lo que dice aunque no reconozca las palabras que pronuncia. Sé que es difícil de entender y creer pero así es como funciona…"

Anne Germain


"Tranquilo, él te está viendo ahora mismo y apoya todos tus pasos."

Anne Germain



"... Yo sé lo que hago y no voy a convertirme en un mono que hace un show."

Anne Germain



"Yo soy una médium con mucha o con muy mala suerte, según como se mire, porque los percibo con todos los sentidos. Veo a los espíritus con tanta claridad como la veo a usted y los oigo tan claramente como a usted. Los siento como si estuvieran dentro de mi cuerpo y me hacen sentir la impresión de cómo se movían o actuaban cuando estaban aquí el la tierra. Pero como puedo utilizar todas esas habilidades a un tiempo, a veces resulta confuso cuando estoy hablando con más de un espíritu a la vez. Por ejemplo, si estoy comunicándome, puedo estar viendo a un hombre, estar hablando con otro y un tercero puede estar haciéndome sentir como él se sentía mientras estaba aquí."

Anne Germain


"Yo sí entro en trance. Elijo no hacerlo, pero a veces el espíritu viene muy, muy deprisa y cambia mi voz, mi aspecto… Pero no me gusta nada que lo haga. A no ser que la persona que tengo enfrente esté acostumbrada, puedo asustarle. Así que prefiero dejar eso para cuando trabajo en la iglesia espiritual, y entonces trabajo con energías en trance, para entregar sabiduría, filosofía… Para mí es una forma mucho más inteligente de hacerlo."



Anne Germain
Durante una entrevista que hicieron David Cuevas y Juan José Sánchez-Oro y Manuel Carballal
Tomada del libro Los peligros del ocultismo deManuel Carballal, página 189












No hay comentarios: