Con tu mar

"Eres el camino de un ángel
que brilla mirando el mar.
Y bajas del cielo a la tierra
asustado, inocente, ensimismado.

Y acurrucado en mi pecho y en mis manos
beso tu frente, beso tus labios...
y ese mar visto por tus ojos
alumbra los míos en mi camino
cautivo, tierno, sosegado.

Entonces, canto de la vida
con mis ojos en tu mar claro,
pensando el tiempo del horizonte,
tranquila, suave, amante
de tenerte a mi lado."

Paulina Parra Maureira


"Si gustas cuando callo 
haré de tu vida un silencio
y si de sueño y palabras recibo un beso tuyo...
construiré un planeta donde lluevan letras 
para construir frases para ti,
y cosechar esperanzas para soñarte..."

Paulina Parra Maureira



Te quiero
en el azul 
del invierno.
Te quiero
en los oscuros días
y en las noches estrelladas.
Te quiero,
anhelando
tu regreso.
Te Amo...
con el amor espeso
de mi ser.

Paulina Parra Maureira
Fragmento de "Te Amo", dedicado al gran amor de mi vida









No hay comentarios: