"Desde que empecé en el negocio del tráfico de drogas hasta ahora se produjo una gran diferencia. Hoy en día hay un montón de drogas, pero en aquel entonces, las únicas que conocíamos eran la marihuana y la amapola."

Chapo Guzmán​


"El narcotráfico ya forma parte de una cultura que se originó a partir de los antepasados. Y no sólo en México, sino en todo el mundo."

Chapo Guzmán​


"El día en que yo no exista no va a mermar el tráfico de drogas."

Chapo Guzmán​


"El negocio del tráfico de drogas no va a terminar porque con paso del tiempo somos más personas, y esto nunca va a terminar."

Chapo Guzmán​



"Es una realidad que las drogas destruyen. Donde crecí no había otro camino, y todavía no hay una manera de sobrevivir."

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como el «Chapo» Guzmán​



"Espero que cuando muera no sea por un balazo en el cuello."

Chapo Guzmán​


"Lo que yo cosecho se lo mando a los gringos, ellos me mandan billetes así trabaja el mercado."

Chapo Guzmán​


"No me considero una persona violenta, todo lo que hago es defenderme, nada más. Pero, ¿puedo empezar problemas? Nunca."

Chapo Guzmán​



"No me llamen traficante soy un hombre de negocios."

Chapo Guzmán​


"No solo del cielo cae la nieve."

Chapo Guzmán​


"Nunca hice algo para inducir al público a consumir más drogas. La gente, en cierto modo, quiere saber lo que se siente o cómo son los gustos. Y entonces la adicción se hace más grande."

Chapo Guzmán​



"Por estar libre, pues feliz, porque la libertad es muy bonita."

Chapo Guzmán​


"Preparen armas que vamos de excursión."

Chapo Guzmán​


"Ruéguenle a Dios no encontrarme porque les puede pesar mi gente se me enloquece cuando le ordeno matar."

Chapo Guzmán​


"Sé que un día me voy a morir, pero espero que sea por causas naturales."

Chapo Guzmán​


"Soy derecho aunque trabajo chueco."

Chapo Guzmán​


"Yo suministro más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y barcos."

Chapo Guzmán​








No hay comentarios: