"El noventa y nueve por ciento de mis jugadores son mis amigos."

Mino Raiola


"El Real Madrid es un club político, no es un club normal. No entiendo su manera de hacer las cosas. Hubiera sido el club ideal para él porque es un gran futbolista, porque transmite emoción, porque en cualquier momento te hace una locura de las suyas. No sé si ha sido culpa mía."

Mino Raiola


"Ibrahimovic se quiso vengar del 'filósofo' fichando por el Real Madrid."

Mino Raiola


"Las negociaciones de los contratos de los jugadores son mis partidos."

Mino Raiola


"Pep Guardiola es una mierda."

Mino Raiola



"Mis jugadores cuando se retiran quieren un restaurante, un hotel o una cafetería. Les digo 'no me vengáis con eso, porque sé lo que es'."

Mino Raiola



"Todavía me gusta lavar los platos. Me da una especie de paz limpiar cosas."

Mino Raiola


"Todos conocen la voluntad de cambiar de aires y estamos en proceso."

Carmine "Mino" Raiola


"Vi todos los cambios en el mundo del fútbol antes de que ocurrieran."

Mino Raiola






No hay comentarios: