“A través e incontables encarnaciones y servicios rendidos a la jerarquía, aprendiendo los caminos del mundo y los caminos del cosmos, yo vine al lugar donde yo pudiera seguir el rayo de mi propia Presencia Divina de regreso al corazón de El Flameante. Y así, a la conclusión del el último siglo, yo seguí ese rayo hasta el corazón de fuego-blanco y ya no regresé con el amanecer de la luz de la mañana a la Materia, sino que acepté el ritual de la Ascensión con un propósito: servir la voluntad de Dios con mayor capacidad de la cual yo era capaz mientras encarnaba.
 Mi servicio, pues, continúa desde el Retiro de Darjeeling de la Hermandad, donde yo estoy aconsejando, junto con otros hermanos de la voluntad de Dios, a tantos de la evolución de la Tierra que sirven en los gobiernos de las Naciones, que sirven como profesores y como científicos y músicos, y a aquellos que controlan el flujo de la voluntad de Dios que es poder, que es la abundancia de abasto. La voluntad de Dios se aplica en todos los niveles de ocupación humana, pues la voluntad de Dios es el plano de todo proyecto. Es el cimiento de toda tarea. Es el esqueleto de tu cuerpo. Es la energía física. Es el fuego etéreo. La voluntad de Dios es el diamante encendido en tu corazón.”

El Morya


en el dictado dado en Abril 16 de 1976


"¡YO LO HAGO!"

El Morya ?
El Morya vino a la Tierra del Planeta Mercurio en calidad de guardián. Él es ahora un Ser Ascendido y Chohán del Primer Rayo, de allí que sea una autoridad en cuanto a la acción de dicho Rayo para la Tierra

No hay comentarios: